George Clooney elige las 100 mejores películas entre 1964 y 1976 | Página 2 | NosoloHD

George Clooney elige las 100 mejores películas entre 1964 y 1976

Respuesta: George Clooney elige las 100 mejores películas entre 1964 y 1976

Y porque al menda este le preguntan estas peliculas de esos años ??? Joder, mira que no hay gente relevante en el cine como para conocer las 100 peliculas favoritas de George Clooney , no te jode.

Y por cierto,esto es un foro donde se ponen listas y demas???Joder, espero que no, que una vez estuve en uno y tuve que autobanearme de tantas listas que ponian.

Pues la verdad coincido en el 90 por ciento con la lista del señor Clooney, ¿ sere yo tambien un cinefilo demasiado convencional? ademas es la epoca que mas me ha gustado del cine USA, epoca que empieza a decaer a finales de esa decada.

Si del 8 extendiese al 7 creo que nuestras listas serían casi idénticas...

Yo no he cogido Filmaffinity porque no tengo todo votado, sino otro listado que tenía por ahí en el que he hecho unos cambios.

Serán las pelis de su niñez y adolescencia, supongo.
no, segun dice en el enlace, es por que ese periodo es la epoca del mejor cine "the greatest era in filmmaking by far."
Ya, pero curiosamente esa época coincide con la de su adolescencia :cuniao Y aunque coincido con que esa época sea una de las mejores del cine norteamericano, yo también podría decir una lista con las pelis que más me marcaron y seguramente estaría integrada toda por títulos de los 80 que fueron las primeras películas que vi en la vida :cuniao

Arriba Pie