Get A Life (Buscate La Vida) | NosoloHD

Get A Life (Buscate La Vida)

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Get A Life (Buscate La Vida)

Ayer escuchando un recopilatorio de REM, una de las canciones me sonaba mucho de una serie y despues de un rato me vino a la menete de cual se trataba. La cancion era Stand y correspondia a la intro de Get A Life de Chris Elliot, que risas me eche en su momento con esta serie con lo disparatadas que eran algunas de las situaciones y dialogos, ¿alguno la recuerda?

http://www.youtube.com/watch?v=KrvO2Vtg0rg
Ver video desde youtube

..cómo no!!

Llevo años buscándola y no la encuentro, sólo los 6 primeros de un VHSrip casposo.

Capítulos míticos como los de "Vomitón", el extarterrestre o el submarino para montar a tamaño rea dentro de la bañera...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Vomitón: Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra... eeeh... Ocho Nabos
hail.gif

Los obreros de la construcción ("hey nena, enchufa ese banjo, cómete mi queso"), el Cronosync 2000, el record de apilar cosas sobre la tripa, el chico salchicha... ¡Que grande Chris Peterson, joder!
hail.gif
hail.gif
hail.gif

En mi época de facultad a todas las prácticas de laboratorio de programación le poníamos un nombre absurdo terminado en 2000 en honor a la serie
lol.gif

Peter Jackson dijo:
¿El personaje padecía algún tipo de retraso mental o es que simplemente era TONTO?
Efectivamente, eso es...

Grandísima serie, la recuerdo en los inicios de C+ en abierto a mediodía junto con otra serie cojonudísima: "Deja la sangre correr", surrealista a tutiplén, como me reía yo...

notok.gif
Mi gozo en un pozo. He entrado en este hilo con palpitaciones y emocionado ante la posibilidad de que estuvierais anunciando la reposición de este pedazo serie. Pero ya veo que no!
no.gif

Queremos la serie en dvd, YA!!!!!
ok.gif
O en su defecto que la vuelvan a emitir.
L.gif

Un abrazo!

In Cameo we trust
cortina.gif

¿Hubo anteriormente algún rumor o movimiento para editarla en dvd por parte de alguna compañía? Ya ni me acuerdo...

y ni cuatro se anima a reponerla...
mutriste.gif

Chris DIOS. Sin lugar a dudas. Ese capitulo que termina con sus padres jugando al fútbol con su cabeza
lol.gif

Genial serie, aún recuerdo cosillas de cuando la echaban por el Plus como el Vomitón (que sabía a pollo
lol.gif
), cuando intentaba entrar en una banda, o el genial capítulo de los obreros.

Por cierto, para quien no haya visto nada y sienta curiosidad (o para los que la añoran y quieran ver algo de ella), me he fijado que hay capítulos enteros subidos a youtube, claro, que a calidad mala, tirando a muy mala, pero para hacerse una idea es mejor que nada.

Por ejemplo:

Obreros de la construcción. Parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=KrvO2Vtg0rg
Ver video desde youtube

Obreros de la construcción. Parte 2.

http://www.youtube.com/watch?v=L-uYGwTHNgc
Ver video desde youtube

Findor dijo:
Grandísima serie, la recuerdo en los inicios de C+ en abierto a mediodía junto con otra serie cojonudísima: "Deja la sangre correr", surrealista a tutiplén, como me reía yo...

Me encantaba esa serie (La enfermera Pam Bocata, La Zorra Compinchada, ese pasillo pintado de fondo...) Hace poco intenté un revival (casero/mulero) pero no encontré subs por ningún lado y a estos australianos no les pillo nada de nada
no.gif

Y Chris Peterson... ¡qué grande!
gano.gif

La tengo algo olvidada, pero lo que sí recuerdo son los grandes créditos del principio con la canción de los REM y el prota dándose una leche con la bici al final
lol.gif

Me marcó.La ví entera,y la comentaba con varios amigos freakys en su momento.

Y encima la tenemos mitificada por esos VHSrips pringosos que circulan por la mula.Jamas he visto unos capitulos que se vean peor :nutriste.El dia que salga en DVD va a haber ostias.....¿acaso es por problemas legales o algo asi,como lo de Blade Runner?

kevin_arnold dijo:
..cómo no!!

Llevo años buscándola y no la encuentro, sólo los 6 primeros de un VHSrip casposo.

Capítulos míticos como los de "Vomitón", el extarterrestre o el submarino para montar a tamaño rea dentro de la bañera...
lol.gif
lol.gif
lol.gif

En el emule están todos. Se ven como el putísimo culo, pero están todos.

yo compartia mi amor por esta serie con la pareja basura, tambien en el plus, aunque la de Chris Elliott tiraba mas hacia un surrealismo retard, ese metodo de la vecina para hacerle recuperar el habla tras una operación de amigdalitis, con una bateria de coche, yo creo que lynch debia alucinar pepinillos con ella, la otra serie inglesa era pura maldad regada con bilis concentrada, la muy hija de la gran bretaña, que grandisimas eran joder

la sexta o cuatro con sus reposiciones ya se podria tirar el pisto con esta.....

freddyvoorhees dijo:
kevin_arnold dijo:
..cómo no!!

lol.gif
lol.gif
lol.gif

En el emule están todos. Se ven como el putísimo culo, pero están todos.
..cieroto, pero cuando ví que todos los rips se veían así,pasé...
Precisamente esta y la de Wonder Years...¿nunca saldrán en DVD?
doh.gif

Esque GET A LIFE y PARKER LEWIS CANT LOOSE fueron sin duda las series mas cojonudas que recuerdo haber visto nunca...por cierto esta ultima la he comprado a una americana completa en 6 DVDs con calidad increible, y me he sentido revisionandola como si volviera a tener 20 años

Valek dijo:
yo compartia mi amor por esta serie con la pareja basura

La Pareja Basura... ¿eso es Bottom?
Ufff, a mi es que Bottom me revolvía el estómago cosa mala; no me gustaba nada de nada
no.gif

Ahora, The Young Ones... esa sí que me encanta
agradable.gif

Aquí otro fan. Lo mejor que ha sucedido en la televisión. Alguno de los capítulos escrito por Charlie Kauffman. Yo no se como se edita tanta basura en DVD que no me creo que tenga salida y esta serie no exista....

Arriba Pie