Netflix GHOST IN THE SHELL SAC 2045

De momento solo he visto el primero. Es verdad que a nivel visual el look me echa para atrás, como dice Hino es muy PlayStation 1. Pero bueno, los directores siguen siendo los mismos que en SAC y la trama de momento no pinta mal, así que seguiremos para adelante.

Yo he visto ya varios y me cuesta horrores verla, esos gráficos horrendos y la animación truñosa la mayoría de las veces.... y mira que la historia promete. Pero es que me parece estar viendo uno de esas series de dibujos infantiles cgi rarunos que ponen después de Bob Esponja.

Voy por el capítulo 9. La serie empieza muy bien, luego pega un bajón en el medio (hay un par de capítulos en que se olvidan de la trama principal y van de "personaje"). A ver como acaba, espero que se centren y cierren bien el tema de los posthumanos.

La animación es lo que es... por momentos es una intro de PS2 o PS3... no llega ni al nivel de PS4. Pero yo se lo perdono, es un peaje a pagar.

Yo también la acabé ayer.
Me gustan los trabajos de Shinji Aramaki, así que el estilo y la animación no me desagradan y lo único que hecho en falta es la música de Yoko Kanno :llanto

Si hay algo que me chirria es la voz de Motoko Kusanagi. Atsuko Tanaka tiene casi 60 palos y su voz es irreemplazable, pero suena demasiado viejuna para el personaje tal y como está representado en esta nueva serie.

Mega-fan de la música de Yoko Kanno en SAC.

Ahora que lo pienso, no he llegado a ver Solid State Society, The Rising, ni Arise... 🤔

La verdad es que si... con lo bien que empieza y después todo es un cuesta abajo continuo.
El primero después de que empiecen otra vez como sección 9 puedo medio entenderlo, es el primer poshumano y es el inicio de la relación directa entre Japón y ASN, pero los tres siguientes son la nulidad total.

Por cierto, veo recuperadas las tramas del viejo racismo japonés tan típicas del sol naciente de hace unos años. No se si me gusta mucho lo que veo.

FMWLHqPaMAEH7aT

Ghost in the Shell: SAC_2045 Guerra sostenible. 9 de mayo

La primera temporada de la serie de Netflix ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ renacerá como un largometraje de animación con nuevas escenas y el color corregido en todos los planos. Asume la dirección Michihito Fujii, el director de películas de acción con actores reales como ‘La periodista’, nominada a seis premios de la Academia Japonesa de Cine, y ‘Una familia’.

En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Pues la segunda temporada, centrada en los post humanos, me está gustando.

Los gráficos ya son de PS4… tachikomas cachondos… Purin en bolas en el episodio 7….pero las canciones del opening son una kk eso si.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie