Ghost Rider: Spirit of vengeance / GR: Espíritu de venganza

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Sí, como habéis leído. El Motorista Fantasma 2 amenaza con ser una realidad. El Sr. Cage habla de la posible secuela en las ruedas de prensa de su última película :doh

Nicolas Cage ha estado hablando sobre una posible secuela de El Motorista Fantasma ó Ghost Rider en las ruedas de prensa de su nuevo film Bangkok Daungerous, no os lo perdais porque no tiene desperdicio.

El señor Cage dice haber estado hablando sobre la secuela con el estudio hará unos 3 meses, y hablaron sobre hacer algo internacional con el personaje, llevarlo a Europa, en un tour en moto y que estuviera conectado con la iglesia. La secuela contendrá varios elementos que tienen mucho que ver con zeitgeist, con El Codigo Da Vinci, y cosas así. Cage añadió que tendremos a Johnny Blaze trabajando con varias figuras religiosas.

La cosa promete, tendremos el Motorista Fantasma dando unas vueltas por Europa, y seguro que se pasa por España, ya me veo a la flameante moto en medio de una corrida de toros o de un tablao flamenco, y luego a Italia a trabajar al lado del mismo Papa Benedictus para derrocar demonios, lo dicho, esto promete, que se ruede YA!!!

Fuente

Re: Ghost Rider 2??

Que se la ahorre porque da grima ver a mi tocayo de Johnny Blaze.Hubiese preferido mil veces a Johnny Depp o a cualquier otro.Cage no pega nada de superhéroe. :queteden

Magneto dijo:
Hubiese preferido mil veces a Johnny Depp o a cualquier otro.Cage no pega nada de superhéroe. :queteden
Me temo que ni Johnny Depp ni el mejor de los actores ni el mismo Dios Todopoderoso irían a mejorar un guión de MIERDA en plan Akiva Goldsman, una realización de MIERDA, y un John Blaze que se emborracha con caramelos y gominolas.

skywalkeres dijo:
La secuela contendrá varios elementos que tienen mucho que ver con zeitgeist, con El Codigo Da Vinci, y cosas así.
"...Pero no lo hacemos porque seamos unos oportunistas de mierda y queramos un cacho del pastel ¿eeeh? De verdad, es porque tenemos una historia cojonuda que va a sorprender, y tal..."

La primera me pareció una mierda de cuidado, aunque viniendo del director que es no me extrañó en absoluto.

Un personaje que puede dar mucho más de sí.

Un saludo.

Por lo visto ya están trabajando en un nuevo peluquín que llame menos la atención:

surfth3.jpg

Apparently Ghost Rider 2 is Officially Moving Forward

January 29, 2009
Source:Bloody Disgusting
by Alex Billington

I'm reluctant to report this, but I guess I have to. Yep, they're actually making Ghost Rider 2. Do you remember the original? Yea, that damn movie they put out in 2007 that almost everyone hated (right?). Like it or not, we all knew that a sequel was inevitable, as Ghost Rider did make an impressive $116 million at the box office. It has just taken a while for the whole thing to actually get moving. However, Bloody Disgusting is reporting tonight that Columbia Pictures is officially looking for writers and that Nicolas Cage is indeed already attached and signed on to return. Is there really anyhope for this sequel at all?

Being an optimistic person, here's what I'll say about this news. I remember when Ghost Rider first came out, and was getting dismal reviews, everyone was saying how much potential the character had. The actual Ghost Rider Marvel comics character is pretty badass and does, in theory, have a lot of potential, it just never got used in the first movie. As we all know, both Hulk and Punisher were "rebooted" this year, to quite a bit of success (at least for the former). So might Sony try and "reboot" Ghost Rider as well and give it a complete revamp for the sequel? I hope so, but I could be entirely wrong. What do you think?

No he visto la primera pero por lo que leo y oigo es cita cinefila ineludible, no?

Sólo por la presencia de Raquel Alessi y Eva Mendes vale la pena de verla :diablillo

Que pena que se hagan unos bodrios tan lamentables con el motorista fantasma, uno de los mejores y mas interesantes personajes de la marvel y, particularmente, uno de mis favoritos. Es uno de los pocos que es heroe y villano a la vez y en cada nueva historia podia actuar de una manera o de otra. Me resulta un personaje fascinante.

Personalmente diré que la película es tan mala que me lo pasé en grande viéndola en el cine. Tanto que casi hasta la recuerdo con cariño a la condenada.

dawson dijo:
Sólo por la presencia de Raquel Alessi y Eva Mendes vale la pena de verla :diablillo

Lo jodido es que ni con eso se libra, es el mayo bodrio que he visto en el último decenio, por dios, si en mi casa casi me linchan cuando acabó de lo mala que había sido.

Joder que la titulen. The tupé-peluquin is back.

Ghost Rider es un ejercicio de provocación. En las escenas de la Mendes, la camara no paraba de enfocar el canalillo y el escote. Mereció la pena pagar la entrada. :garrulo

kam veitch dijo:
Joder que la titulen. The tupé-peluquin is back.
Y eso que a lo mejor no has visto las pintas que tiene en su próxima peli, The Sorcerer's Apprentice. :garrulo

1238410865_extras_fotos_gente_0.jpg

Dr_X dijo:
[quote="kam veitch":1hq564s0]Joder que la titulen. The tupé-peluquin is back.
Y eso que a lo mejor no has visto las pintas que tiene en su próxima peli, The Sorcerer's Apprentice. :garrulo

1238410865_extras_fotos_gente_0.jpg
[/quote:1hq564s0]

eso no es un photoshop de Van Helsing?

Respuesta: Ghost Rider 2??

Pues nada, que vayan buscando un papel para el pelo de CaverNicolas Cage, porque es ya todo un mito de la pantalla.

Arriba Pie