Ghost Rider: Spirit of vengeance / GR: Espíritu de venganza

Respuesta: Ghost Rider 2??

- Ya la he puesto en el hilo de la del tito Cage como el brujo, pero al tenerle por duplicado en este otro hilo, considero que es de obligada presentación...

gammaup.jpg

Si vuelve a salir nic cage otra vez intentado ser johnny blaze, esto no hay quien lo salve la haga quien la haga.

Que nicholas cage no puede ser el motorista fantasma, joder.

No te creas, que a mi se me pasó por la cabeza un par de veces mientras veía la primera :cuniao

Me refiero a que has formulado la pregunta al revés... :victoriano

Será "¿Qué puede pasar para que a uno le apetezca más cortarse las venas que ver Ghost Rider 2?"

Al revés es una obviedad ¿no? :garrulo

:p

Que va! Para mi Neveldine & Taylor son un aliciente: me muero de ganas por ver lo que pueden hacer estos zumbados con una franquicia tan decadente.
¿Masoquismo? Pues tampoco digo que no... :juas

Prefiero cortarme las venas y luego cosermelas de nuevo y luego cortarmelas de nuevo y tirarme por la window con las manos por delante para que se vuelvan a descoser las venas y luego chuparme mi propia sangre y luego escupirla al dirty floor y luego lamerla antes que ver ghost rider 2 o asi con nicholas cage.

Hombre, si el proyecto era lo suficientemente impresentable, ahora con la aparicion del higlander por ahi haciendo el indio esto se vuelve aun mas impresentable, por difficult que parezca.

No gusta un pelo desde que se supo de la primera. La segunda, aparte de innecesaria me da igual lo que pase.

¿Eva Mendes no repetirá?

Buff, a ver a quién ponen en su lugar, pero ya no me gusta un pelo.
Tienes que mentalizarte de que esta va a ser una secuela decididamente trash, pasadísima de rosca: Neveldine & Taylor (Crank, Gamer), Nicholas Cage y Christopher Lambert. Huele a basura deliciosa desde kilómetros. :D

y la italianita de THE AMERICAN.

pero, en la imdb, N&T no salen acreditados... solo el Goyer en guion (cof-cof). Es seguro lo de los crankeros? Que cuando no dirigen suelen salir churrillos (PATHOLOGY, JONAH ECSS)

Respuesta: Ghost Rider: Spirit of vengeance

ya no recordaba que dirigian los crankeros!

seguire el hilo, pues. :cool

Respuesta: Ghost Rider: Spirit of vengeance

ya están rodando?

Arriba Pie