Ghost Rider: Spirit of vengeance / GR: Espíritu de venganza

Respuesta: Ghost Rider: Spirit of vengeance

No creo que esta peli tenga mucho que ver con la anterior, para bien, claro. :cool

De Nelvedine/Taylor solo cabe esperar un excelso desfase... :p

Top 5 de mis mas esperadas.

Dicen algo asi como que el Ghost Rider se pone a mear un chorro de fuego, y que va a ser una macarrada que nada va a tener con la soberana mierda que fué la anterior, y no se qué mas.

Poster
(luego saldrá el Trailer)

Tfu67.jpg

que pinte mejor que la primera no es decir gran cosa...
pero pinta mejor, si

Desde luego más macarra si que parece que va a ser, que es lo que se esperaba estando esos dos detrás de la película.

Bueno bueno.

Pues no me ha desagradado oiga. Parece que al menos la calavera se quema, no como la impoluta de la primera.

Más macarra, mas demoniaca,... con mas mala leche?, veremos veremos... es posible que estemos ante un guilty pleasure.

Vamos pelucas!.

¿Esta era esa en que en la primera película Eva Menes decía ese diálogo de "no me conoces, pero le quiero". Puro Shakespeare.

Si Dawson... es el score de La Isla que ya me diras que pinta ahi :pensativo
Y se nota bastante la mejora y el aumento de pasta en los efectos especiales pero viendo el trailer definitivamente la moto me pega tanto como el score arriba mencionado: absolutamente nada.

¿Esta era esa en que en la primera película Eva Menes decía ese diálogo de "no me conoces, pero le quiero". Puro Shakespeare.

Sí, recuerdo vagamente que Eva Mendes está esperando en un restaurante y se la vé un poco nerviosa porque el Cage llega tarde, y ella saca una bola de esas que te predicen el futuro (de billar) y se pone a moverla, y la vuelve a guardar (un momento que pretende ser gracioso, pero a mí me hizo perderle el poco respeto que le tenía a la chica esta).

Acojonante. Preveo nueva película de focoforo, batalla en nosolohd y una cosa divertidísima. Clásido de BD.

estos tios dirigieron GAMER, una de las peores películas que he visto nunca. Que cosa tan insoportable.

pa vosotros.

si, lo unico restacable de la pelicula.

porque lo demás es insoportable.

y el niño "lleva" al prota, y sale un gordo con avatar de furcia...

en serio que no te gusta?

Arriba Pie