Ghost Rider: Spirit of vengeance / GR: Espíritu de venganza

Respuesta: Ghost Rider: Spirit of vengeance (GR: Espíritu de venganza)

Uffff... aquí otro que ha visto este despropósito y coincido totalmente con Krycek, es un mojón que hace mejor la primera parte.

Sin entrar en si se carga o no la esencia del personaje original, la primera película era una tontería medianamente disfrutable pero es que esta ni entretiene, sólo salvo la primera aparición de motorista con su moto en esta segunda parte. Crank me pareció regular, Crank 2 una mierda y esta es todavía peor.

Yo tambien la he visto este sabado y suscribo lo del mojón

La he visto y he tardado en comentarla porque me ha impresionado tanto, hay tanto que pensar sobre ella que he estado semanas cavilando y analizando la película.

La película tiene una carga de significado impresionante, y es una de las películas más personal de Nicolas Cage en los últimos años. Esta película trata sobre comprometerse con las luchas sociales, sobre tomar conciencia de los problemas de nuestro tiempo.

bagger-288-on-road.jpg

Símbolos de lucha de clases a escala industrial

Nicolas Cage viaja a Europa. Es un outsider, un demonio motero y rebelde que escapa de Hollywood, pero que trae consigo el estilo y los modos del cine de allá. Y en Europa se encuentra a un montón de actores europeos en plena batalla contra el mal, encarnado en un demonio capitalista corruptor de menores. Ahí esta Idris Elba, que es la versión negraca y europea de Cage; Lambert, retirado hace tiempo, convertido en un monje fanático que reniega del mal de la industria cinematográfica. Por eso acaba enfrentado a Cage.

356882629.jpg

Paso de Hollywood. Lo mío es el cine de Dreyer. A tope.

Pero al final Cage demuestra que él también puede luchar contra el capitalismo, con sus mafiosos del este, y sus mansiones, etc. Hasta se sube a una grúa como un obrero cualquiera y le infunde su furor demoniaco. Y se alía con una gitana. Es un héroe del pueblo, universal, no un simple macarra yanki. Con eso se redime de ser un puto payaso vestido de cuero y trasciende el icono. Y con ello salva a una nueva generación de ser corrompida por el materialismo sin caer en integrismos fanáticos.

2fd66_Nicolas-Cage-Idris-Elba-and-Violante-Placido-in-Ghost-Rider-Spirit-of-Vengeance-2012-Movie-Image-600x400.jpg

La gitana, el negro y el flipao. Se acabó la crisis.

El final me emocionó y todo, con un Cage que busca un renacer espiritual lejos de la alienante industria americana.

Impresionante y profunda. De lo mejor de Cage y de los directores, a años luz de sus películas anteriores, carentes de esta profundidad abisal. :atope

te has dejado al niño. Tiene una relacion muy YO EL HALCON, supongo que es una referencia buscada de antemano.

Claro, la grua !!! :doh

Es evidente que exige revisionado urgente en HD.

Respuesta: Ghost Rider: Spirit of vengeance / GR: Espíritu de venganza

La primera me horrorizo y la segunda ni ganas. Como se puede hacer algo tan malo de un personaje tan bueno como ghost rider???misteries de la life, you know.

Arriba Pie