Gipsy Kings

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
¿Soy el único que los disfruta a rabiar?

Esa mezcla de flamenco, pop, rumba al más puro estilo universal depararon uno de los gurpos que para mi son imprescindibles en el panorama musical. Y como siempre suele suceder la música siempre viene acompañada de momentos puntuales en la vida de cada uno y mi época más feliz de la historia (y no hablo de nostaliga, sino de felicidad pura) ellos estaban presentes. Descubiertos por un amigo muy amigo de la familia fue con el recopilatorio del 95.

Títulos como Djobi djoba (quizás mi tema favorito de ellos hasta la extenuación), Baila Me, Bamboleo, Bem Bem Maria (brutalísimo ese arranque en los primeros segundos es pletórico), el clásico Hotel California (que gracias a los Coen para el personaje Jesus se convierte en una de las mejores escenas de la Historia) o el A mi manera de Frank Sinatra al más puro estilo caló entre otros muchos son para mi parte fundamental de mi vida que no cambiaría por nada de este mundo.

Nada, un detalle más de mi gran repertorio/gusto musical.

Ya dije en otro post ( el de Fincher? ) que yo tambien era fan confeso. Así que Atreyub, ESTAMOS solos.

Atreyub, te gustan a tí solo.

No me importa, no sabes lo que te pierdes. :L

Ya dije en otro post ( el de Fincher? ) que yo tambien era fan confeso. Así que Atreyub, ESTAMOS solos.

Eres gente con buen gusto. Son especiales, tienen un don. Además, en Fanático de Tony Scott también salen (aparte de la de los Coen, of course). Incluso en Toy Story 3. Canción que calzan en las pelis escena que sube enteros.

Arriba Pie