Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. The Rocky Horror Glee Show, ¡se acerca!

Cierto, soy yo.

¡Soy el jefe, mamón! :lol

Yo creo que en realidad Dawson tiene un gemelo (o trillizo) malvado(s) :juas

O igual es todo infografía como en "La red social" :D

Yo a que lo hagan Playgay y Playlesbian :cuniao

No ha estado mal el Rocky Horror Glee Show. Pero me emocioné cuando pensaba que, después de la renuncia del chino, Sue interpretaría a Frank'n'furter (hubiera sido algo muy grande)... y después resulta que no.

Queremos a Sam a lo Eva Longoria en Desperate Housewives: que salga en cada capítulo medio desnudo :babas :babas

y mucho mejor que la película, donde va a parar.

Lo mejor fue Sue explicando que era Halloween y su acólita con sindrome de down cada vez me gusta más.

Respuesta: GLEE.

Pero estais hablando del capi de la semana pasada no? Qué ha pasado esta semana? No hay capitulo para descargar...

No ayer con el seguimiento de las elecciones, las generalistas dieron repeticiones, sólo hubo novedades en HBO (In treatment), The CW (OTH y Life UneXepected), FX (Sons of anarchy) y SyFy (Stargate Universe)

Esto es lo que me toca los cojones de ver las series a ritmo USA. Que cada dos por tres no se emiten.

Viva el dvd. A Mordor FOX y NBC.

Me han gustado más las fusiones del boys vs. girls de este año, sobretodo el número final de los chicos con Stop! In the name of love (Supremes) / Free your mind (En Vogue).

Eso sí, toda la trama de Kurt, el nuevo y el beso, me parece forzadísimo.

Respuesta: GLEE. La Paltrow cantará una de "Chicago".

Los dos últimos han estado muy bien.

La semana pasada con la profesora sustituta (Gwyneth Paltrow) que aunque se la veía algo torpe en los bailes y algo sosa en general, tampoco cantó tan mal y el último número con "Singing in the rain" + "Umbrella" estuvo majo. Además tuvo un par de salidas descojonantes,
con Lindsay Lohan primero y después con su disfraz de Mary Todd Lincoln
:mparto. Además Sue también dió mucho juego, algo que siempre le hace ganar puntos a la serie.

Y esta semana con la madre
de Sue
, y las bodas, algo locas, con más protagonismo de la familia de Kurt y Finn que siempre hace que sean capítulos más sentimentales y con unas cuantas frases cojonudas.

Respuesta: GLEE. Carol Burnett parece un muñeco de plastilina.

Qué grande el traje de novia de Sue.

Amo que Carol Burnett sea la madre de Sue Sylvester y la madrastra de Bree Van de Kamp. Debe de estar orgullosa de haber criado a dos cracks absolutas.

P.D. Cazadora de nazis :lol "¿Recibiste la copia ilustrada del Mein Kampf que te envié?" :mparto

SEGUNDA GENERACIÓN

'Glee' renovará su elenco en 2012

Jueves, 02 de Diciembre de 2010

FórmulaTV.com

Su creador Ryan Murphy planea reemplazar a los actores tras la graduación de sus personajes.

Rachel, Brittany o Kurt tienen las horas contadas. Ryan Murphy se encuentra ya planeando las futuras temporadas de 'Glee' y una de las novedades que tendrán será la renovación del elenco. 2012 será la fecha en la que se renueve completamente el cartel de actores, coincidiendo con la graduación de los personajes en el instituto McKinley.

1.jpg

"Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo", asegura Murphy. "La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores". Además, afirma que cuando se gradúen incluirán episodios en los que el espectador llorará para despedirlos. "Para mí va a ser duro, pero llegará un nuevo elenco de actores". Murphy atribuye parte de esta decisión a la buena aceptación que están teniendo personajes como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet; o Blaine, el nuevo personaje regular al que da vida Darren Criss.

'Skins' o 'Compañeros' renovaron anteriormente todo su elenco
Este caso no es el primero que sucede en una serie de televisión. La serie británica 'Skins' ha conseguido llegar hasta una tercera generación sin haber tenido problemas para continuar renovando por nuevas temporadas.

También en España se han podido ver casos así. 'Compañeros' fue uno de esos ejemplos, aunque la segunda generación liderada por David Janer no pudo mantenerse durante mucho tiempo en Antena 3. Actualmente, 'Física o Química' está intentando hacer algo similar, aunque el cambio de una a otra generación está siendo mucho más progresivo.

Es lo lógico, pero sin duda un riesgo.

Yo me preguntaba qué harian, si los tendrían eternamente en el instituto, si después sería Glee en la universidad... pero ya veo que quieren cortar por lo sano :(

RESPUESTA A RYAN MURPHY

Lea Michele se niega a abandonar 'Glee'

Viernes, 03 de Diciembre de 2010

FórmulaTV.com

http://feeds.noxvo.com/ftv/

La actriz está segura de que seguirá después de 2012 convirtiéndose en profesora.

Tras las declaraciones de Ryan Murphy de que 'Glee' renovará su elenco en 2012 cuando los actuales miembros de New Directions se gradúen, Lea Michele ha querido reafirmar sus intenciones de continuar en la serie. La actriz, que da vida a Rachel Berry en la ficción musical de Fox, está convencida de que, a pesar de la intención del productor, ella podrá seguir en 'Glee'.

1.jpg

"Podría continuar como profesora", ha afirmado la joven. Esta situación no resulta del todo viable porque su personaje no iría a la universidad como parece que será.

La actriz, por tanto, podría tener que luchar con los productores por una trama que le permitiese continuar en la serie si finalmente Ryan Murphy lleva a cabo estas intenciones de renovar completamente el elenco.

Pues que la hagan tetrapléjica, como como al Julián González :p

Pues a Ryan lo que diga Lea le deja con esta cara.

ryan-murphy_240.jpg

No, no es cara de que no le importe, tiene cara de
maricon.

Respuesta: GLEE. La nueva integrante es "inmensa".

Esta semana fueron las regionales, la verdad que pensé que se iban a pillar más los dedos con la actuación de Quinn y Sam, pero después con la del baile, podían perfectamente haber
ganado ellos solos.

Espero que mantengan a la nueva por un tiempo, porque la sustituta de Kurt es INMENSA, las pocas frases que ha tenido han sido geniales.

A ver si le ponen una novia nueva a Will y así no soportamos a la Emma.

POSIBLE CAMEO

Julie Andrews y Anne Hathaway negocian participar en 'Glee'

Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

FórmulaTV.com

Interpretarían respectivamente a la abuela y la tía de Kurt Hummel, el personaje de Chris Colfer.

Julie Andrews y Anne Hathaway podrían volver a actuar juntas. Las actrices coincidieron en la película "Princesa por sorpresa" en la que la veterana intérprete hacía de la abuela del personaje de Hathaway. Ahora, se preparan para hacer equipo de nuevo y será ni más ni menos que en 'Glee'.

Los productores de la serie están actualmente en negociaciones para que ambas actrices hagan un cameo especial en la serie. El afortunado en recibir estas ilustres visitas sería Kurt Hummel, personaje interpretado por Chris Colfer. Julie Andrews interpretaría a la abuela del personaje y Anne Hathaway a su tía, según informa Daily Express.

De hacerse realidad la noticia, se haría realidad el sueño de Hathaway, que recientemente hizo público su deseo de partipar en la serie. Tanto es así, que incluso ha imaginado el papel que haría en la serie y las canciones que interpretaría. "Me encantaría interpretar a su tía y ayudarle con el tema de su sexualidad. Cantaría "You're not alone" de "Into the Woods" de Steven Shondeim.

Sííííííí, queremos a la viuda en Glee.

Arriba Pie