Glee. El actor que hace de Finn la espicha.

Respuesta: GLEE. El instituto según Ryan Murphy.

Sue Vs. "Schue" es lo que más juego da.

Ya verás cuando ella empiece a hacer sus apariciones televisivas.

En USA no vuelven hasta abril :mutriste

Joder, es que este paron intermedio esta siendo mas largo que el lapso que mediara entre el fin de la primera temporada y el comienzo de la segunda...

Viendo que Neox la va a estrenar el 21 de Marzo me esta picando el gusanillo.

No espero mucha calidad pero, es una serie petarda al estilo de Gossip Girl y otras teenadas, o es más rollo friki? Leo por ahi los nombres de Whedon y el gran Neil Patrick y se me dibuja una sonrisilla. Queda algo del Murphy de las primeras temporadas de Nip/Tuck o de la serie en general (humor negro, hijoputismo, mordiente...)?

Lo segundo con un poco de toque teen, aunque nada que ver con GG.

Como siempre Christian Troy haciendo gala de su estulticia televisiva.

Vaya nerd.

Yo no he visto más trabajos de Murphy, pero nada que ver con 'Gossip Girl'. Es una serie teen, y como tal toca muchos de los temas tópicos de estas series (amoríos, embarazos adolescentes... reconozcamos que la vida cotidiana de un adolescente tampoco da para gran variedad de temáticas), pero con un humor negro delicioso y una galería de personajes a cual mejor. Incluso aunque las canciones suelen ser de típicos artistas que no me gustan (Beyoncé, Amy Winehouse, Bon Jovi, etc...) están muy bien integradas en la historia y te acaban contagiando la euforia de los personajes. Tengo muchas ganas de ver el capítulo de Whedon y NPH :palmas

Pero tiran de canciones populares? Yo creia que habia banda sonora propia.

i-chan ya sabes, Nip/Tuck, a por ella.

Eso es porque he llamado petarda a Gossip Girl, a que si? Lo es, y tú también.

Y hombre, esperate a que la vea que todavía no la he puesto a parir ni nada, lo mismo me acabo uniendo a vosotros en armonioso sentimiento fan. Dame un poco de margen antes de insultarme :cuniao

Digamos que son canciones populares norteamericanas y algunas te pueden sorprender, conmigo lo hacen.

En este caso además conviene recordad que Ryan Murphy a parte de la, digamoslo ya, imprescindible Nip/Tuck, tienen en su haber Popular, emitida por TVE, mucho más ligera pero donde ya se abordama el mundo high school en tono de dramedy.

Digamos que de los cirujanos guarda la frescura inicial de aquellos, su buen hacer técnico y esos guiones tan bien pulidos, de la segunda, nos la podemos tomar como un ensayo de esta y se queda con lo único interesante de ella, mostrar que los chicos populares del instuto (Finn, Puck o Quinn) lo tienen tan dificil como los marginados (Rachel, Kurt, Mercedes).

Eso es porque he llamado petarda a Gossip Girl, a que si? Lo es, y tú también.

Y hombre, esperate a que la vea que todavía no la he puesto a parir ni nada, lo mismo me acabo uniendo a vosotros en armonioso sentimiento fan. Dame un poco de margen antes de insultarme :cuniao

Es porque has oido Whedon y has venido a ver, y perdona que te corriga, yo soy Megapetarda, no me bajes de escalón que me enfado :mosqueo

Yo solo llevo dos episodios y ya quiero unirme al Glee Club, como habéis podido leer debajo de mi avatar. Y, ya he escuchado los dos cd de canciones y están muy bien. El 1 lo he escuchado dos veces. Varias canciones ni las conozco, pero suenan bien. Quizás, en el segundo volumen salen más canciones melancólicas. No sé. En el animal de carga me bajé el volumen 1 con algunas canciones más que salen el piloto: la de Rehab de Amy Winehouse, On My Own del musical Los Miserables ( la primera vez que escuché esta maravillosa canción fue en un episodio de la primera temporada de Dawson´s Creek interpretada por Katie Holmes ) cantada por Lea Michele y algunas más.

Pero no te escuches los discos antes de ver los capítulos, que así ya sabes qué canciones van a cantar y ya no sorprende tanto :p

Yo sólo tengo el primero, el segundo seguro que baja, cuando salga el tercero. :D

vistos los 13 de una tacada. Me ha encantado la serie y los protagonistas. Los principales son buenísimos. y los números musicales un disfrute para los sentidos. Buena selección musical y grandes voces.

Here's the cover of the "Glee: The Music - The Power of Madonna EP" that will be released on April 13 by Sony Music to accompany the upcoming episode paying tribute to Queen of Pop, directed by series creator Ryan Murphy, that will air on FOX on April 20.

The songs included in “Glee: The Music – The Power of Madonna EP” are:

arrow.jpg
Express Yourself
arrow.jpg
Borderline / Open Your Heart
arrow.jpg
Vogue
arrow.jpg
Like A Virgin
arrow.jpg
4 Minutes
arrow.jpg
What It Feels Like For A Girl
arrow.jpg
Like A Prayer

glee_ep_501.jpg

Pues ayer vi los dos primeros en Neox y creo que esto solo puede engancharme por el tema de las canciones (como a mi me encantan los musicales en los números me sale la vena petarda).

Por lo demás la he encontrado horrible. Todo fórmula que huele a viejo, tirando de lo teen y lo americanidol para triunfar en audiencia antes del estreno (me juego un huevo a que en nada hacen una serie en España con yogurines cantando). Formalmente Murphy parece que tiene alergia al plano estático y se pone a jugar con la cámara en escenas de dialogos que no estarian mal con más calma visual, y esto sin entrar en el montaje de plano-segundo. Los personajes son tópicos a más no poder (el deportista que se va integrando con los losers, pfff), y con Murphy hay veces que uno no tiene claro donde acaba la parodia y donde empieza el drama y el "ahora vamos en serio". El tono mezcla de culebrón, esperpento, personajes quemados e histericos (la Terminator, la Howard Hughes...),... todo muy visto ya en Nip/Tuck pero con mucha menos lucidez que en las primeras temporadas de aquella.

Al final esto tiene la valía de un High School Musical algo mejor camuflado.

"los personajes de Glee son tópicos".

Fdo. Christian Troy.

Pasemos a la siguiente obviedad, por favor.

Sabía que ibas a tardar cero coma en contestar :D

Pues si, todo apesta a fórmula tópica. Aunque todavía tengo que averiguar si Murphy lo aprovecha y juega con ello con sorna, o si se limita a calzartelo sin más.

A mí sólo me enganchó por el apartado musical, pero al final ni eso fue suficiente para que la siguiera. La dejé por imposible (aunque los cd's los tengo bastante oidos, me encantan)

Por cierto, vaya hostión de audiencia se dio ayer....:pensativo

Por cierto, vaya hostión de audiencia se dio ayer....:pensativo

A mi me hacia gracia estos dias que A3 la publicitara tirando de los rostros juveniles de las series de la cadena. Manda huevos que esta gente, para una serie de exito USA que no necesita de más reclamo que ella misma, tenga que recurrir a estupideces semejantes. Pero claro, ya sabemos como es el público en las españas.

Hombre no creo que nadie en su sano juicio, la vaya a seguir por Neox, poco importa la audiencia de un canal que corta a publicidad a hachazos.

Troy, es que yo creo que forzar esos personajes tópicos, es parte de su encanto, es lo que en parte la hace tan divertida. Es un High School Musical que se descojona de High School Musical.

A día de hoy emitir series americanas de este estilo de corte juvenil en cadenas españolas es una tontería. Es un fracaso en audiencia asegurado ya que todos las siguen vía Internet sin tener que esperar al ritmo lentorro de emisión de nuestro país.
No es la primera vez que serie con grandes audiencias en USA llegan un año después a España y se dan el batacazo del siglo.

Ayer ví sólo el 1o y me ha gustado mucho :P

Yo reconozco que la canción del final del primer capitulo me encanto.

Lo del batacazo de audiencia asegurado, yo estoy seguro que bien publicitada una serie como esta triunfa en nuestro pais. Al menos en Neox no doblaron las canciones y pusieron subt., pero vamos, mejor me la ire bajando.

Arriba Pie