Atreyub
En busca y captura

Sinopsis by El séptimo arte:
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, 'Romea y Julieta'. Lo curioso de esta cinta es que los tormentosos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.
Ficha IMDB
Ficha Wikipedia
Estreno en USA: 11/2/11
Director: Kelly Asbury (Director de Shrek 2 y Spirit: el corcel indomable).
Voces (actores):
James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne
Trailer (subtitulado)
YouTube - GNOMEO & JULIET - Trailer Subtitulado en Español HD 1080p
--------------------
No me extraña que Disney la presente bajo su sello Touchstone (un sello que cada vez está casi como olvidado, ¿no? Almenos así me lo parece). De hacerlo bajo Disney la lapidación estaba más que asegurada. Es más, me dicen que es un capítulo de alguna serie del canal Nickelodeon o el nuevo Boing y me lo creo a pies juntillas. Además, que no se han currado mucho la historia pues es lo mismo que Toy Story sólo que con enanos de jardín.
En fin, aún reconociendo que la premisa es interesante la animación me deja completamente frío, como un calipo de lima limón. Aunque está claro que la veré, por mero completismo Disney.
Hubiese sido un puntazo Romeo y Julieta versión Disney 2D (incluso por soñar... al más puro estilo Jorobado).