Multi - Golden Axe: Beast Rider | Página 2 | NosoloHD

Multi Golden Axe: Beast Rider

Se suponía que iba a haber 4 vídeos del Making Of, no sé por qué se han parado en el segundo. Igual es que con los palos que le están dando al juego, ya pasan de molestarse :juas
A mí se me ha quitado el hipo de golpe, vamos. Reservo los cartuchos para el GoW2 (ya reservada la EC), el Fallout 3, el Tomb Raider... Este se queda descolgadito, hasta que lo encuentre de chollo o lo alquile :(

Bueno, estoy jugándolo y juro por dios que me está costando horrores no tirarlo por la puta ventana... El sistema de combate es una jodida castaña, que te deja vendido cada 2x3 sin posibilidad de hacer una mierda y recibiendo hondonadas de hostias sin parar.
No existe botón de cubrirse, solo hay parry o evade, y cuando te rodean 3 enemigos y te atacan los 3 a la vez, le haces el parry a uno y mientras intentas contraatacarle te calzan la hostia los otros 2. Es frustrante hasta decir basta. El Viking era 50000 veces mejor, podías hacer auténticas carnicerias si manejabas bien los movimientos, pero es que este... la madre que lo parió, de verdad que me pone cardiaco... :queteden

Gráficamente es muy majo, aunque como ya se dijo la libertad de movimientos es nula, limitándote a "pasillos" y zonas mas o menos grandes. Nada de mapa inmenso como el Viking.

En fin, a ver si consigo acabarlo, pero vaya una decepción, oiga... me esperaba un Viking con maciza y me ha salido rana de cojones. No lo recomiendo ni por 20€, avisaos estais...

Si DVDiano no lo aguanta... es que tiene que ser un truñete gordete :cuniao

Entendido, ni a 20 € master.

Atrás
Arriba Pie