Nintendo GoldenEye 007

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Hala, yo sigo con mi manía de abrir hilos que no interesan. :cuniao En esta ocasión le llega el turno a uno de los bombazos del E3 (al menos para los usuarios de Nintendo): el remake del clasicazo de N64, GoldenEye. Activision parece que va a tirar la casa por la ventana y hasta se va a marcar un pack especial con un mando clásico pro de color dorado (cae fijo, aunque después tengo claro que voy a jugar con Wiimote).

goldeneye_007_wii_uk.jpg

Categoría: First Person Shooter
Número de jugadores: 1-4
Clasificación por edades: 16+
Desarrollador: Eurocom
Fecha de lanzamiento: noviembre 2010
PVP: ¿?

goldeneye-007-20100818055421736_640w.jpg

goldeneye-007-20100818055420033_640w.jpg

goldeneye-007-20100818055426157_640w.jpg

goldeneye-007-20100810022136212_640w.jpg

YouTube - Goldeneye Wii Trailer #2 [HD]

Respuesta: GoldenEye 007

13 años han pasado desde que jugué al original y aún es hora de que un shooter me transmita lo que Goldeneye.

Yo no lo jugué, pero es mítico y será una gozada disfrutar esta nueva versión con Wiimote.
Perfecto, más FPS para la mejor consola para FPS :P.

Fíjate que no soy de FPSs y me está tirando mucho comprármelo... aunque sólo sea por la pijada del mando dorado. :cuniao

La verdad es que los últimos vídeos que han salido del juego online tienen una pinta tremenda.

A mi también me tira... lo venderán también sin mando, no?

Es que pagar por un mando cuando tengo ya dos clásicos...

Ya lo tengo defrauda. No llegué a jugar al de la 64 pero no se parece a la pelicula. Me explico mejor cogen escenarios de la peli pero cambian cosas Sin Pierce no es ná, lo que llevo me recuerda a jackie brown y a sus multiples puntos de vista. Sobre su jugabilidad, con el mando de la wii injugable pero con el classic pro mejora la cosa. Me da la sensación que es un intento de aprovecharse del nombre.

Ya lo tengo defrauda. No llegué a jugar al de la 64 pero no se parece a la pelicula. Me explico mejor cogen escenarios de la peli pero cambian cosas Sin Pierce no es ná, lo que llevo me recuerda a jackie brown y a sus multiples puntos de vista. Sobre su jugabilidad, con el mando de la wii injugable pero con el classic pro mejora la cosa. Me da la sensación que es un intento de aprovecharse del nombre.

¿Te podrías explicar un poco mejor? :sudor

Con todo el respeto, creo que heliotropo viene de estar muy acostumbrado al control por pad en 360. :)

Lo digo más que nada porque he leído ya unos cuantos análisis y las impresiones de bastantes usuarios, y parece que el control por wiimote funciona perfectamente como ocurre en todos los shooters de la consola. Eso sí, muchos han apuntado que la configuración que viene por defecto no es muy buena y la sensibilidad del puntero va pasada de rosca. Es decir, que hay que retocarla para dejarla a gusto de cada jugador.

Por cierto, heliotropo, ¿dónde has pillado el juego? ¿Alguna buena oferta?

Lo pillé en un game ayer a última hora, 50 eurapios pero con puntos se me quedó mejor.También tenían la edición especial con el mando dorado 70 euros pero ya tengo un par de packs clásicos, Sobre el control, igual que me sucedió en el call of duty de wii. me parece imposible. Como dice ghost yo toda la vida fui de mandos.

Pero entonces ¿por qué defrauda?... ¿porque tú no te aclaras sin el pad? ¿porque se parece a Jackie Brown? ¿porque no sale Pierce Brosnan? ¿porque no salen escenarios de la película?... son todo razones rarísimas, no entiendo nada. A ver si nos aclaramos, que las sensaciones "foreras" son importantes antes de comprar un juego :ok

No creas ahora avance un poco y me está interesando más. Defrauda porque no se parece a la peli pero poco a poco es un detalle que se olvida porque el universo de Bond mola. Lo de jackie brown lo decía porque te cuentan una historia conocida pero desde otro punto de vista, todo ello muy moderno pero creo que es debido a los cambios en el orden mundial y en la desarrollo de las armas dentro de las contiendas bélicas. Si te gustan los últimos call of duty te prestará:ok.

Ok, yo no tenía ninguna espectativa con respecto a si se parecía o no a la peli.

Sí me gustan los CoD, esta semana sale el Black Ops y el dilema es que no sé cuál pillarme.

¿Alguna opinión más? no lo veo claro :pensativo ... ¿el tema de las ralentizaciones es tan serio como se dice?.

Arriba Pie