Gondry's L'ECUME DES JOURS / MOOD INDIGO / LA ESPUMA DE LOS DÍAS

russian-girls.jpg

he oido en La Claqueta que la version exhibida en España dura media hora menos

que ha pasao??

EDITO: añado que leo por inet que, al parecer, la version de 130 min solo se ve en Francia, mientras que en el resto del mundo se veria la de 95 min (que oigo decir que, para el que la ve, ya es lo suficientemente larga).

Última edición:
Yo me la salté porque leí que se hacia cansina, le tengo rabia al Duris desde que se folló a un montón de pivones en las pelis del erasmus esas, Amelie no me pone y Gondry me parece un bluff de los gordos. :notok

Yo me la salté porque leí que se hacia cansina, le tengo rabia al Duris desde que se folló a un montón de pivones en las pelis del erasmus esas, Amelie no me pone y Gondry me parece un bluff de los gordos. :notok

pero hombre , en todo caso es un ídolo. Cayeron Kelly Reilly, la Montalá , Judith Godréche y la misma Tautou, no? Grande cuando le cuenta a ¿Cecile de France? como le gustaría que le hicieran una mamada :lol

Odio a muerte cuando vi las pelis, sobretodo en la segunda, donde Kelly Reilly salia espectacular.

y en la primera también caia una milf no? :fiu

Volviendo al tema, reacción bastante ni fu ni fa y Gondry cuesta a abajo y sin frenos no?

Y, mientras, Spike la va a petar con HER...

Flojera de la muerte, peor aún aburridísima... Gondry intenta trasladar cada imagen del libro a la pantalla sin darse cuenta que literatura y cine son soportes diferentes, y que lo que funciona a las mil maravillas en la novela de Vian, rebosante de imaginación, aquí se convierte en su visión personal. De este modo destruye la función del espectador/lector como ente imaginativo y traductor de la palabra. Si en la novela no parece que ocurra gran cosa pero las situaciones y los personajes se van definiendo solos, aquí ya de primeras el choque con el imaginario visual resulta fuerte. No me quiero ni imaginar a alguien que no conozca a Vian lo que puede suponerle el hecho de realizar semejante inmersión y sin saber nada de estos personajes ni de sus vidas. Al final resulta un compendio de situaciones visuales que es imposible que funcionen en conjunto, y que mantienen la atención un rato hasta caer en el tedio más absoluto.

La peli es un coñazo supino atonal. Le tenía unas ganas tremendas y se me quitaron de golpe a la media hora. Qué poca cosa. :doh

Yo creo que aguanté 45 minutos...la estaba viendo con una amiga que también es fan del trabajo de Gondry, pero la verdad es que esto no se sostiene por ninguna parte como película.

pues sí, un auténtico desastre que no hay por dónde defender :facepalm

éste sí se ha convertido en una parodia de sí mismo, todo recargado puro horror vacui, colorines, texto, decorados, TONTUNACAS para ocultar la nada detrás de todo, cine peterpanista para adolescentes de 49 tacos.

curioso hace unos años parecía que el que no iba a "sobrevivir" sin Kauffman iba a ser Jonze, por mayor dependencia, mientras que se suponía a Gondry más listo y me parece que las tornas han cambiado.

la peor película que he visto en los últimos..... bueno, dejémoslo en las últimas horas :juas

Arriba Pie