Gota fría / DANA - tragedia en España | Página 56 | NosoloHD

Gota fría / DANA - tragedia en España

Un informe de Conde Pumpido considera que Pedro Sánchez ha sido el Presidente más respetuoso con la Constitución.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Obviamente, además Pedro Sánchez estaba bien. No vamos a comprar el relato de la derecha de que el Gobierno no hizo nada durante la DANA. NADA de NADA.

Oh, guau, que escándalo. Si se lo hubiese gastado en putas o destrozar habitaciones de hotel, tendria un pase, pero esto...

A mi siempre me ha parecido mal pagar el alcohol. Agua la que quieran... chupitos y cervezas, no entiendo cómo puede ser compatible con una comida de trabajo, además PUBLICO. Si tu empresa te lo quiere pagar, es otro tema. Y también me parece mal.

A mi siempre me ha parecido mal pagar el alcohol. Agua la que quieran... chupitos y cervezas, no entiendo cómo puede ser compatible con una comida de trabajo, además PUBLICO. Si tu empresa te lo quiere pagar, es otro tema. Y también me parece mal.
Cuando los comerciales de las farmacéuticas me llevaban de cenorrios (qué tiempos aquellos... :lloro ) los locales siempre modificaban la factura (a petición de los interesados) para que no incluyera explícitamente bebidas alcohólicas más allá de una cerveza puntual y ya está. Nada de botellas de vino, chupitos, copas o combinados. Los camareros estaban muy acostumbrados porque no ponían ni media pega y sabían lo que hacían perfectamente...

Aaaah, qué tiempos aquellos cuando también nos llevaban de viaje en primera clase... "es que supone un conflicti di intirís... mimimi..." :queteden

Atrás
Arriba Pie