GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!... | Página 11 | NosoloHD

GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!...

Respuesta: GOYAS 2011/2012 - hoy son los GOYA!...

Me parecio una mierda de gala, empezando por la insoportable eva h y con los pesimos numeros musicales esos que sacaron. Que coño pintaban el resines y el juan diego haciendo el ridiculo por ahi rapeando. The horror, you know.

De lo unico gracioso me parecio el santiago segura( ya era hora). Lo demas, nefastamante prescindible. Las pelis ni las he visto.

Los cejosos han premiado un documental de Coixet sobre Garzón? Qué raro.... :L

Creo que el premio va más porque dirige Coixet que porque salga Garzón, la verdad. Es normal que premien lo más conocido.

ya estoy leyendo que tras la marcha de Alex de la Iglesia cualquier amago de sentido común y de sensatez por parte de la academia se ha esfumado, y vuelven a considerar internet como un enemigo (así les va).

No es que "La academia", así, en conjunto, cambie de opinión. Es que el presidente actual, junto a la temible Judith Colell, han sacado ese discurso para proteger su propio negocio. Que González Macho es, no lo olvidemos, dueño de los Renoir y presidente de la distribuidora Alta Films, el que más pierde con los nuevos modelos de negocio es él, el intermediario.

Y lo de detener a la gente por llevar en una bolsa una máscara de V de Vendetta es ya de pitorreo :mparto

¿Los han detenido o solo les han vetado la entrada?

Y lo de contratar extras para ovacionar a los actores... :doh

Como hacen en los Oscars, o que os pensáis. No van a arriesgarse a poner a cualquiera ahí y que monten un pifostio... no hay más que ver que ridículo con El Muletilla ese o el periodista aquel de Público con la careta de la Warner Bros, que me parecen bastante más patéticos. :roto2

Y una vez mas, la seguridad de los goya haciendo aguas y el ridiculo mas espantoso. El año pasado se colo el tarado ese que se cuela en todos los eventos y tardaron una eternidad en bajarlo del escenario. Este año no solo una vez, sino dos veces otros tarados se cuelan y la seguridad tocandose los eggs. Va a llegar el dia que un tio traiga un arma y la lia parda, entre tanto segurita inutil, you know.

By the way, mil y una copias a los oscars( as usually) y la vickie abril mas pasada que yo un sabado noche.

Va a llegar el dia que un tio traiga un arma

Espero que llegado ese día no le falle la puntería.... :diablillo

De todas formas lo importante es que no hubiese caretas de V de Vendetta, que quedan muy mal...

¿Qué tal la del tal Kike Maíllo? Su discurso me pareció algo sobrado, pero me cayó bien.

Que González Macho es, no lo olvidemos, dueño de los Renoir y presidente de la distribuidora Alta Films, el que más pierde con los nuevos modelos de negocio es él, el intermediario.

Pues muy bien no le está yendo: acaban de cerrar un cine de su cadena en Valladolid.

De todas formas lo importante es que no hubiese caretas de V de Vendetta, que quedan muy mal...

Sí, sobre todo por como retratan a los idiotas que se las ponen. :cafe

Pues muy bien no le está yendo: acaban de cerrar un cine de su cadena en Valladolid.

Y peor le va a ir como no espabile, pero de aquí hasta que se de cuenta, pueden pasar fácilmente unos añitos, donde tenerlo de presidente de la Academia va a ser un suplicio, acabará dañando tanto a sus compañeros que creo que será irreparable. :fiu

Los Renoir Princesa también los ha cerrado.

Muchas de las salas de Macho dejan mucho que desear en cuanto a calidad de imagen y sonido, pero es de las pocas posibilidades de poder ver cine en VOS en el centro de Madrid (exceptuando los Ideal, Gollum y poco más).

Lo curioso es que Macho es... fundador de Filmin, la plataforma streaming de más éxito en España. Vamos, que todo se resume a que el tío es MUY TONTO. :inaudito

Bueno, que sea de más éxito no quiere decir que sea la bomba de rentable, supongo. Porque a mucha gente le da pereza eso de ver la peli en el ordenador o andar enchufándolo a la tele, y si a eso le añadimos el tipo de espectador medio que paga por ver el tipo de cine que distribuyen ellos, pues el margen de actuación lo veo limitado.

Bueno, que sea de más éxito no quiere decir que sea la bomba de rentable, supongo. Porque a mucha gente le da pereza eso de ver la peli en el ordenador o andar enchufándolo a la tele, y si a eso le añadimos el tipo de espectador medio que paga por ver el tipo de cine que distribuyen ellos, pues el margen de actuación lo veo limitado.

A la gente le da pereza ver las pelis, a la gente le da pereza ver las pelis en el ordenador... a ver si al final el problema es la gente.... :pensativo :juas

Los Renoir Princesa también los ha cerrado.

Muchas de las salas de Macho dejan mucho que desear en cuanto a calidad de imagen y sonido, pero es de las pocas posibilidades de poder ver cine en VOS en el centro de Madrid (exceptuando los Ideal, Gollum y poco más).

No jodas, cuando los han cerrado?

Kike Maíllo.

¿Discurso de la noche o vergüenza ajena?

Opiniones.

La segunda. ¿Se supone que todo lo de hacer levantarse a la cría y que le prometiese que iba a estudiar de mayor era para encontrar alguna excusa para meter la cuña de la defensa de las escuela públicas? Vaya quiebro

Despues de verle me extraña que se diga que EVA es muy sosita...si ha salido de un personaje tan loco de la vida.

a mí me pareció muy excesivo también. Un poco como decir: eh, que entro en el cine español, escuchadme

Ha nacido un nuevo fenomeno: el director showman.

Por si no hubieramos tenido suficiente con el tengo un Goya como una olla.

A mi me dió la impresión de que el tío había visto demasiadas películas de discursito final en un auditorio. Hasta me quitó las ganas de ver "Eva".

Claramente le faltó un "¡¡UH AH!!" al final.

Creo que al final gano la pelicula que mas lo merecia, aunque solo es una sensacion porque no he visto ninguna :juas, es solo por ver las criticas y vuestros comentarios. A l cine español le iria mejor si por ejemplo las peliculas rapidamente pasaran a DVD, alquiler o la posiblidad de verlas online despues de que dejen de exhibirse en las salas comerciales. Lamentalble los discursos, en especial el de Wert, siguen empeñados en no ver la realidad y en estar de espaldas a su potencial publico.

Al cine español le iria mejor si por ejemplo las peliculas rapidamente pasaran a DVD, alquiler o la posiblidad de verlas online despues de que dejen de exhibirse en las salas comerciales.

Al cine español le iría mejor si se rodara fuera de aquí, con directores y guionistas extranjeros, se rodara en inglés y los actores fueran guiris. Aparte de estrenarla primero en los EEUU antes que por estos lares.

:P

El cine español lo única que necesita son medios, nada más.
Existen muchas promesas y directores arrinconados por los de siempre tan válidos como los que más.
Menos mafia de colegueo, y más inversión privada.

Hombre, es que la inversión privada (con la que estoy totalmente a favor) también es mafia y colegueo, ¿eh?

Arriba Pie