Xbox Grabar juegos en el disco duro ¿Posible?

Ultrasonica

Miembro habitual
Reacciones
877
Buenas chicos.

Me gustaria saber si los juegos de la 360 se pueden "instalar" o guardar de alguna forma en el disco duro desde el dvd del juego a la consola, lei por ahi hace tiempo que era posible y la informacion en la red en un poco confusa, a ver si alguien sabe algo.

gracias!

No tiene mucha historia.

Es imprescindible que tengas la nueva interfaz de la consola instalada (NXE la llaman), algo que teniendo la consola conectada a Xbox Live seguro que ya tienes. Metes el juego, te vas a Mi Xbox, Biblioteca de juegos, seleccionas el que hayas metido con A y verás la opción de instalar en el disco duro. Eso tardará unos 5 minutos.

Una vez hecho esto siempre que pongas el juego lo arrancará automáticamente del disco duro, pero desgraciadamente no se puede jugar desde el disco duro sin tener el juego metido en el lector.
Para desinstalar sigues los mismo pasos y te dará la opción de Eliminar del disco duro. Esto borrará el juego pero sin tocar la configuración ni las partidas salvadas.

Dr_X dijo:
No tiene mucha historia.

Es imprescindible que tengas la nueva interfaz de la consola instalada (NXE la llaman), algo que teniendo la consola conectada a Xbox Live seguro que ya tienes. Metes el juego, te vas a Mi Xbox, Biblioteca de juegos, seleccionas el que hayas metido con A y verás la opción de instalar en el disco duro. Eso tardará unos 5 minutos.

Una vez hecho esto siempre que pongas el juego lo arrancará automáticamente del disco duro, pero desgraciadamente no se puede jugar desde el disco duro sin tener el juego metido en el lector.
Para desinstalar sigues los mismo pasos y te dará la opción de Eliminar del disco duro. Esto borrará el juego pero sin tocar la configuración ni las partidas salvadas.

Hombre, yo no diría desgraciadamente, si no afortunadamente. Si no, no tardaría nada la gente en instalarse juegos en el HDD prestados, del videoclub... sin necesidad de comprarlo.

Ok,gracias :ok

Lo cierto es que lo comentaba por la comodidad de no meter el disco... entonces que ventajas tiene?

Básicamente que te ahorras el ruido de motor a reacción que hace el lector mientras juegas, luego también van más rápido cargando algunos juegos, pero para mi lo que me importa es lo del ruido...

Arriba Pie