Gran hermano 12 | Página 2 | NosoloHD

Gran hermano 12

Respuesta: GRAN HERMANO 12. Lo estás esperando. (Hoy, a las 22:00, "Esperando Gran He

La clave del éxito de este programa es que no se cómo demonios se las ingenia Tele 5, pero consigue que siendo toda la telebasura que es, resulte entretenido para el espectador. Si, son un montón de tipos ahí encerrados en una casa haciendo el mongoloide, pero esta cadena consigue extraer oro de la mismísima mierda, quizá por el carisma de Mercedes Milá, quizá porque lo meten hasta en la sopa para que la gente se enganche, quizá por toda esa parafernalia alrededor de quién será el expulsado y tal y cual...... pero el caso es que aunque jamás vería este programa si no fuese porque mi wat se engancha a él de lo lindo, tengo que reconocer que no me disgusta, y que no es mucho peor que el 95% de lo que se emite en nuestra televisión en horario nocturno (la mayoría de los días me canso de hacer zapping, menos mal que enseguida me da sueño y a la camita :juas).

Respuesta: GRAN HERMANO 12. Lo estás esperando. (Hoy, a las 22:00, "Esperando Gran He

Toda esa parrafada para reconocer sin reconocerlo QUE TE GUSTA.

No pasa nada, eres uno más de los 5 millones.

Querido Dios:

¿Por qué permites que Indhigna siga entre nosotros y tengamos que soportar su dentadura, su irritante voz y que intente ir de digna cuando en realidad es una puerca?

:cura

Respuesta: Esperando GRAN HERMANO 12

22130_mercedes-mila-con-las-manos-abiertas.jpg

22128_mercedes-mila-posa-junto-al-logo-de-gh.jpg

22127_mercedes-mila-en-el-plato-de-gh12.jpg

22124_mercedes-mila.jpg

¡¡Qué puta ama!!

Como se puso ayer Mercedes con Ángel por lo que dijo de que había contado cosas a la psicóloga que él había entendido que no se emitirían pero se emitieron :mmmh

Muerte a Indhigna! :diablillo

Toda esa parrafada para reconocer sin reconocerlo QUE TE GUSTA.

He reconocido que no me disgusta, lo cual ya es bastante comparado con mi opinión sobre la inmensa mayoría de programas televisivos en general y de Tele 5 en particular.... :cafe

Vi un poco de la gala previa, mas o menos hasta cuando a Mercedes le dió por preguntarle a los heramanísimos cómo cagaban en la casa, así, dicho tal cual.
Entonces me acordé de cuál es el declive actual de la Milá: confunde naturalidad con mal gusto.

Como el máximo punto de interés residia en el escote de Ainhoa de GH5, decidí dejar de verlo, conectarme para verla en pelotas directamente en cualquier web de famosas y darme un homenaje.

Post dedicado a Merceditas.

Pues se la jinca el gordito de Pepe.

Respuesta: Esta noche, a las 22:00, ARRANCA GRAN HERMANO 12

Ayer la Milá volvió a picarse en La Noria...está como una regadera esta señora, lleva 10 años con la menopausia y no aciertan con la medicación...:D

¿que coño le paso que salió que si le salia del potorro no presentaba esta noche el GH?

P.D: Ya sabemos que Nogi se toca con Ainhoa

¿? Debimos ver norias diferentes, porque yo no vi que se picara. De hecho, casi ni habló: entre vídeos chorras, publicidad, anuncios de "esta noche puedes ganar 30.000 euros", promociones, etc... a lo que menos tiempo le dedicaron fue a la entrevista.

yo no he dicho que le pasara en la noria, de hecho creo que lo vi en un Salvame

Y yo no me refería a ti si no al post anterior al tuyo.

FALTAN 2 HORAS Y MEDIA.

Todo está listo

Se acaban de ir del camerino los guionistas, directores y responsables de GH. Hemos leído el guión y corregido las últimas cosas. Es un trabajo impecable y está lleno de cosas sorprendentes. Mis compañeros son un pozo sin fondo, así de sencillo.
Han llegado unas flores que huelen como a mí me gusta. Están envueltas en papel rojo. Son de alguien que me conoce muy bien.
El decorado está en estos instantes en manos de las limpiadoras que lo están dejando como los chorros del oro.
Mayte y Maribel me han probado el vestido que Juana Zorrilla ha confeccionado para mí. Ha quedado muy bonito, espectacular me atrevo a decir; creo que os va a gustar. Es una estupenda apuesta por esta joven diseñadora que abre el camino a todos los que vendrán detrás. Ellos nos enseñarán su arte y su creatividad cada semana.
En estos momentos previos, leo los blogs y los comentarios consiguen contagiarme la tensión, el entusiasmo y el nerviosismo de la espera. No estaba nada nerviosa pero reconozco que empieza a alterarse el pulso tras leer tanto cuanto esperais de este GH12. Espero no defraudar.
Hacer un nuevo Gran Hermano y que la ilusión de los 500 miembros el equipo siga al rojo vivo es, para mi, el primer milagro de este programa que nos ha dado tanto a tantos. Si los vierais, entenderíais lo que os estoy diciendo. No hay nadie tranquilo, no hay nadie que no tenga kilos de tensión encima. No importa que esté en los estudios de Telecinco o en Guadalix: todos sabemos lo que nos jugamos.
Los concursantes estarán mordiéndose las pocas uñas que les queden. Sus familiares dándoles los últimos consejos. Estoy segura de que intentarán convencerles de que no hagan esto ni digan lo otro. Nada de eso vale ya. Es mejor lanzarse y como este esquiador que empieza su carrera, pasar las puertas y hacerlo lo mejor posible.
Esta foto refleja mi estado de ánimo. Hemos entrenado, hemos preparado y pensado en todo; ahora llega el día D. Pienso en todos vosotros, en vuestra ilusión, en los que estáis esperando que sean las diez y ya tenéis vuestras casas preparadas para absorber todo el cúmulo de información que este estreno os va a dar. Os dedico mis últimos minutos antes de peinarme y maquillarme. Susana y Marina están a punto de salir por la puerta. Tengo hambre. Olga, mi azafata de todos los años, está esperando a que el panecillo de mi bocata salga del horno. Como si del mejor símbolo se tratara, le voy a dar un bocado con todas mis ganas; las mismas ganas que tengo de estar frente a mi cámara y deciros “Comenzamos”.

Respuesta: Todo está listo. ¡¡ARRANCA GRAN HERMANO 12!!

espera.jpg

por los primeros comentarios entran un par de pilingis y dos o tres chulo-piscinas, por favor Uli y VMM atentos al modelo de Dolce Gabbana

Chari se te va a ver las tetitas... first Choni "monitora multidisciplinar"

Ruben es el ex de Chari... :fiu

la casa es fea y el ojo nuevo también

A Dámaso lo van a desvirgar en la casa :D

vote "Jhota" for Eurovision

Atrás
Arriba Pie