He entrado por curiosidad en el focoforo ese (yo tampoco lo conocía) a leer lo que ponían de la película, y la verdad es que los argumentos que utilizan es verdad que son bastante del todo a cien (aún así hay a quien le ha gustado, pero creo que no se atreven a levantar mucho la voz ). Aunque lo que más me ha sorprendido de este foro es que hay gente que se llama de usted y todo, que educaditos ellos
Yo cuanto más pienso en la película con más agrado la recuerdo, deseando ya que salga en dvd para verla en V.O.
El problema del focoforo es que cinco parten la pana y los otros 50 no se atreven a nah..., y siguen su corriente. Y lo MALO de dicho foro es que los cinco que parten la pana parten de boutades que muchas veces no se creen.
No estoy de acuerdo ni con la mitad de lo que dicen, pero este comentario es muy grande:
"Hasta que no vean la peli no entenderan lo extrema que es la BONDAD CHINA, yo estoy intentando salvar de algún apandador a los del restaurante chino de la esquina para pasarme una vida entera comiendo glutamato sódico con pollo y setas."
Yo escribí un par de tonterías, tampoco me pareció muy complicado entrar. Pero me dio tremenda pereza empezar a escribir de cero en un foro así que pasé. Me hacen gracia ciertas cosas, otras no. Como dice Magno es la Boutade permanente, pero eso a ratos me hace gracia. También hay mucho iconoclasta tratando de ser gracioso, y mucho más listillo que listo.
Adelante Nogales. Además me parece buen lugar para alguna de tus dudas existenciales o cuestionarios cotidianofilosóficos. Preveo grandes respuestas en él.
Lo que mas me interesaba era el subforo de ODIO, y precisamente ahí es donde me han dedicado un tema.
¿ Cómo superar eso ?
Ademas, ya hemos establecido una nueva forma de comunicación interforil: no me hace falta entrar.
Si Mahoma no va a la montaña ...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.