Respuesta: Gran Turismo 5
Yo lo he comprado en el MM de Diagonal Mar, es el que más me gusta porqué en el piso de encima está el FNAC y así hago excursiones comparando precios...jejeje... Y como dije, habían unos 15-16 packs este medio día.
Por lo leído en EOL, en el de la Maquinista también había.
Le he estado dando cañita al juego. QUería sacarme la Licencia B con todo oros, pero me ha sido imposible. Debo familiarizarme antes con el volante. He ganado dos carreras de karts y las 3 primeras carreras con el choche, al que ya le he puestos llandacas. jaja. El juego está muy bien, aunque he basado las victorias en hacer salidas a lo kamikaze para remontar posiciones en la primera curva.

Supongo que cuando me lleguen los daños, pues no lo podré hacer porqué el coche se daña por fuera, pero...¿tb por dentro, no?
He vendido los dos coches que em han regalado y voy ahorrando pasta para comprar algun coche potente.
El juego pinta bien y requiere horas horas. Lo del volante es acojonantemente divertido, aunque lo tengo MUY mal puesto y sigue sin estar fijo, por lo que me voy a dormir con un dolor de espalda...como no me invente algo (o pase por caja) me veo con chepa en un par de meses...
Me voy a la piltra que ya toca. Juegaco. El online, raro en mi, no me he atrevido a tocarlo aún.