Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me caigo de la compra de la maleta, me queda pro 150 y ni jarto de wine pago eso por un juego por muy atractivo q sea el contenido, me quedo con la coleccionista que me saldrá por 60 la edición española.
Pues ya dirás donde...![]()
NEXUS6 dijo:¿Vale la pena tener una guía de este juego? Siempre me ha costado configurar los coches, pero esto sólo una guía de las pistas. A ver si Brady Games saca algo más completo, de momento no aparece nada.
Se me ha puesto dura.Qué ganas tengo.
Aprovecho que Macas pasa por aquí para plantear una duda. Estoy sin Internet en casa, no creo que tenga en por lo menos un mes, ¿necesito descargarme algo para poder jugar? No me gustaría llegar a casa corriendo con el juego y ver que no puedo jugar por alguna actualización traicionera.
¿Una guía sólo de pistas? Para mí no vale la pena en absoluto, salvo que seas un fan extremo de la saga y quieras tenerlo todo, todo y todo. Dí que yo tampoco le veo mucho sentido a una guía para un simulador de conducción, a no ser que te vayas a tomar muy en serio el online. Y normalmente los que se lo toman en serio ya saben cómo configurar un coche de forma básica.
Bueno, supongo que la versión 3.5 si, ¿no?
No sé si en la PS3 acostumbran a hacer esto, pero en 360 recuerdo que juegos que exigían una determinada versión del dashboard traían la actualización incluída en el disco. Igual con el GT5 hacen lo mismo, ¿no?
No sé si en la PS3 acostumbran a hacer esto, pero en 360 recuerdo que juegos que exigían una determinada versión del dashboard traían la actualización incluída en el disco. Igual con el GT5 hacen lo mismo, ¿no?