Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me la he pasado, y el problema, al principio, era que no llegaba hasta el puñetero Jimmy antes de que palmara, la espichaba muy pronto, y la última vez fué porque persiguiendo al otro coche, justo cuando se espiña y después de cargarme a todos los de dentro, apareció un joputa de no se sabe donde y que no pude localizar, porque estaba en el quinto coño, disparando y se lo cargó. Una vez pasado ese punto ha sido pan comido, que me persigan en coche no me preocupa, soy un as tomando las curvas y soltando granadas por la ventanilla en las esquinas...Danton dijo:Joer, soys unos paquetillos; esa misión es de las fáciles. (¿Soltáis granadas por la ventanilla cuando vais en el coche?)
Pues precisamente acabo de jugar esta misión y me la he pasado a la primera y sin problemas. Si disparas a todo lo que puede explotar (bidones, bombonas de gas, etc...) desde el camión (para evitar que el Phil se lance de cabeza hacia las explosiones), eliminas a un montón de peña.shaun dijo:Yo también ando atascado en la segunda misión de PHILp, cuando no me matan a mi lo matan a él.
Algún consejo para Cath the wave? (o algo así xd)
Soy el único que le cuesta mucho pasarse las misones de noche? Siempre espero a que sea de día.
Un saludo.
Si eso ya lo hago, voy en linea recta, por entre el muelle, por enmedio de las rocas, inclinando la lancha... pero el tiempo que pierde el tio hasta que arranca la puta motora me mata, y ya no sé que coño hacer, porque mira que le doy al botón de conducir nada más subir a la lancha y no hay manera de que se ponga a conducir... eso cuando no exploto antes de subir a la lancha, que me ha pasado como 4 o 5 veces...kam veitch dijo:Inclina hacia adelante la lancha y trata de acortar camino acercandote a la costa o siguiendo una linea recta (sigue una linea, no al helicóptero), además tienes qye llegar a toda mecha a la lancha. Yo lo logré a la tercera, animo que el resto ya está chupado.
Porque al igual que en Matrix no hay cuchara, en el final de Trato yo no he visto moto, caes directo al agua y te dice que te subas a la barca...Pestore dijo:Yo no cogí la lancha, pillé la moto y a la primera. ¿Porqué no pruebas con la moto?
Findor dijo:Hay una cosa que me escama mucho, y es que, por mucho que le de al acelerador y lleve la lancha hacia delante, el helicóptero del Jacob corre casi lo mismo que yo...![]()
kam veitch dijo:Yo solo me he pasado un final y desde que lo hice tengo aparcadisimo el juego y la play.
COn decir que estoy jugando a juegos d ela ps2 y la psx creo que digo como anda el panorama de juegos en la consola.![]()