dfcjedi
Telarero
¿Eso no es una escena de El Último Gran Héroe? Lo de Arnold y la espada, digo 

CRUSADE
Proyecto capitaneado en un principio por Paul Verhoeven y suspendido por resultar demasiado costoso. Ha sido rescatado en fechas recientes por James Cameron.
dfcjedi dijo:¿Eso no es una escena de El Último Gran Héroe? Lo de Arnold y la espada, digo![]()
heliotropo dijo:a burton le dieron luz verde pero debieron arrepentirse. Hubiese sido capaz de cambiar al color del traje a negro.
¿Sabiáis que existía un proyecto de 80 millones de dólares de presupuesto para llevar a la pantalla grande las aventuras de Marvelman, una de las obras cumbres de Alan Moore? ¿No? Pues ya lo sabéis.
Al parecer, el guión habría estado co-escrito entre Neil Gaiman (que continuó el legado del barbudo Moore en la colección, y un guionista de alto standing cuyo nombre nunca se supo).
Poco más se sabe de esta película que nunca llegó a realizarse. Todos sabemos qué problemas legales que acarreó que Marvelman pasara a llamarse Miracleman, con el consiguiente ultra-mosqueo (el enésimo de ellos) de Alan Moore. Ahora Marvel se ha hecho con los derechos del personaje (en manos de Todd McFarlane se han llevado un buen tiempo, incluso sacándolo vágamente por Spawn…). ¿Le volverán a cambiar el nombre por el originalmente creado para él?
Dussander dijo:Yo tengo ese poster del Chuache de espaldas en una revista... a ver si lo busco y lo escaneo.
heliotropo dijo:a burton le dieron luz verde pero debieron arrepentirse. Hubiese sido capaz de cambiar al color del traje a negro.
De hecho... aquí tienes algunos diseños preliminares de la película...![]()
![]()
![]()
Zander dijo:Atreyub, tengo una memoria visual bastante buena así que voy a describirte el poster de "Crusade": se ve una sala vacía y oscura. A la derecha vemos a Arnold de espaldas, delante de la entrada y aguantando una espada con las dos manos. Y ya está.
http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvkDussander dijo:El Superman de Tim Burton también tuvo tela, a ver si luego busco todo lo que pasó... aunque Kevin Smith ha demostrado que es un rencoroso del copón, un tipo bastante infantil en ese aspecto.
Dr. Fu-Manchú dijo:Ahora que me acuerdo, el Spiderman de James Cameron, con Michael Biehn de susodicho. Y el chuache de octopus. De hecho en la película de Raimi quedan algunas ideas de Cameron como lo de lanzar las redes "biológicamente", no "mecánicamente".
Pero yo ahí no veo a Arnold ni a nadie... sólo un DIBUJO.Dussander dijo:Zander dijo:Atreyub, tengo una memoria visual bastante buena así que voy a describirte el poster de "Crusade": se ve una sala vacía y oscura. A la derecha vemos a Arnold de espaldas, delante de la entrada y aguantando una espada con las dos manos. Y ya está.
![]()