Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo que hicieron con 'Barbie'. Lo que habría hecho prácticamente todo el mundo con una peli de Barbie es una peli de encefalograma plano dirigida al público infantil. Porque no nos olvidemos que detrás de estas películas está Mattel, cuyo principal objetivo es incrementar la venta de muñecos.En realidad no han hecho una peli de He-Man... Han hecho una de los frikis de 40 y pico años que jugaban con los juguetes y veían los dibujos.
Yo no sé qué esperaban algunos.
... menos para los culoduros que siempre buscan seso en todo.
está claro que no encaja con cierto público que de verdad si echa de menos el tono de las pelis de Dolph Lundgren pues el cine actual ya no es para ellos.
A mí me suena a música de librería (y la de Conti, una muy pobre imitación de John Williams).El tema principal de la nueva a mi me parece que es antológico, puro "80's".
La peli no la he visto. Por lo menos de momento.

me hago mayorPues justo la volví a ver ayer en la comodidad del hogar y me gustó incluso más que en el estreno![]()

Yo creo que si no te atrapa en los 10 primeros minutos, sencillamente esta peli no es para tí. A mí apenas me hizo falta un minuto para intuir que la peli me iba a molar.ufff vistos los primeros 45 minutos... menuda basurilla...espero que mejore...
Así te parta un rayo por compartir eso.a mi suegra comerse un chuletón sin la dentadura postiza ya puedo decir que lo he visto todo.
Yo diría que toda esa exposición antinatural y facilona del comienzo (el narrador-prota nos habla además como si todo fuera una tontuna por la que casi está pidiendo perdón) es lo peor de la película. Marca el tono, eso sí.Yo creo que si no te atrapa en los 10 primeros minutos, sencillamente esta peli no es para tí.
Ni 10 minutos para darme cuenta que no. TruñoYo creo que si no te atrapa en los 10 primeros minutos, sencillamente esta peli no es para tí. A mí apenas me hizo falta un minuto para intuir que la peli me iba a molar.