Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atreyub dijo:Tenía entendido que en su día iba a dirigirla John Whoo, ¿me equivoco?
Severus Snape dijo:P.D: Que incluyan al tigre en esta versión que es lo que le falta a la anterior!!
Severus Snape dijo:He-Man tiene que ser una especie de Conan.
tercinvar dijo:Yo leí hace tiempo que se remontaría a un periodo previo anterior al de la película del 87. Contarían la transformación de Adam en He-man.. Y con respecto a nombres,se hablaba de Eric Christian Olsen, Paul Walter, o Brad Pitt.
Severus Snape dijo:dejate de Pitt que después de ver Troya...![]()
Ese se llamaba Blade, creo.Henry Morrison dijo:al sicario de Skeletor de cabeza rapada y parche en el ojo, y alguno más...
El castillo de la Serpiente. Yo tenía ambos castillos, MUAH-HA-HA-HA--- Te puedo asegurar que el castillo de Skeletor era mucho peor, por dentro no tenía nada, el de Greyskull molaba mucho más...Henry Morrison dijo:ah, y el castillo de Greyskull, me lo regalaron en reyes años ha. Lo curioso es que yo quería el otro, el de los "malos" pero no me lo consiguieron.
Atreyub dijo:Tenía entendido que en su día iba a dirigirla John Whoo, ¿me equivoco?