Green Lantern (Linterna verde)

Re: The Green Lantern

vaya Fake, en el momento que ha salido Piccolo lo he mandado a la mierda.

Por lo que veo no hay hilo de la peli real que Warner Bros. prepara de este personaje fundamental de la DC Comics: estreno en verano de 2011, dirigida por Martin Campbell y escrita por varios guionistas que también andan metidos en Marvel (Marc Guggenhein) y DC (Michael Green). La cosa puede estar bien si se centran en el aspecto ciencia-ficcionero del personaje.

Buff, la piel de gallina se me ha puesto al ver el tráiler. El que hace de Hal Jordan se parece bastante físicamente al personaje del cómic, pero le falta algo de dureza en los rasgos, no me convence del todo. Abin Sur, magnífico, Kilowog magnífico, me pareció ver a Salaak por ahí también. Siniestro parece que pinta bien, no lo enseñan mucho. Ya el cómo han reproducido la energía de los anillos esmeralda no sé si me mola o no, hay que ver más.

Parece que los FX no están tampoco 100% pulidos, a ver cómo queda en cines. Esta peli depende al 100% de los FX. Historia cósmica parece que meten bastante, que para mí es lo mejor de GL. Qué pena que hay que esperar ¡2 años! todavía

La verdad es que tengo ganas de ver lo que hace Campbell con el personaje.

Mientras tanto, película de animación en Julio, por Bruce Timm:

http://www.youtube.com/watch?v=4h1yAArJe8c

Peliculas, casi todas, de notables virtudes y notables defectos... pero despues te pones algo como A Bullet for BUllock y Trial de Batman Animated Series, y se te cae el alma al suelo con la diferencia. Gana Bats, por supuesto. KO.

thundered mantis dijo:
Buff, la piel de gallina se me ha puesto al ver el tráiler. El que hace de Hal Jordan se parece bastante físicamente al personaje del cómic, pero le falta algo de dureza en los rasgos, no me convence del todo. Abin Sur, magnífico, Kilowog magnífico, me pareció ver a Salaak por ahí también. Siniestro parece que pinta bien, no lo enseñan mucho. Ya el cómo han reproducido la energía de los anillos esmeralda no sé si me mola o no, hay que ver más.

Parece que los FX no están tampoco 100% pulidos, a ver cómo queda en cines. Esta peli depende al 100% de los FX. Historia cósmica parece que meten bastante, que para mí es lo mejor de GL. Qué pena que hay que esperar ¡2 años! todavía

Pues no sería mala opción ver a Nathan Fillion como Hal Jordan/Linterna Verde. :babas

thundered mantis dijo:

Pero Thundered, que es un trailer fake.

Está hasta el señor de los anillos cuando coge el anillo del suelo

Vamos a ver, como ya han dicho y yo repito cual loro internetero y foreril, esto es un trailer fake , mas falso que judas. Y entre otras cosas, porque aun no hay nada rodado solo un proyecto con un director asignado(martin cambell) y un guion ya a punto o casi a punto. De reparto nada de nada. Aunque se rumorean Ryan Reynolds y Chris Pine como green lantern/Hal Jordan.

Por lo demas, Linterna verde es uno de mis heroes dc favoritos( uno de los grandes de la editorial junto a batman, superman, wonder woman y flash) y bien llevado al cine( como han dicho, potenciando su faceta de ciencia ficcion con los extraterrestres superpoderosos dandole el poder del anillo,una premisa que tomo prestada la serie del gran heroe americano cambiando alli el anillo por un traje) puede resultar bastante bien. Veremos por donde tira la cabra.

El que ha creado ese trailer Fake se lo ha currado de lo lindo. Increible. A pesar de las limitaciones y lo justito de los FX, está de premio.

Enigmax, busca el fake trailer de los thundercats, va del mismo estilo y me parece superior en casi todos los aspectos.

Jolín, en serio es fake? Cómo lo han hecho? Todos esos FX? Yo pensaba que simplemente estaban sin pulir un poco, o el tema de youtube que se veía un poco mal, pero aún así he visto pelis peores...

Ahora que lo deciís, hubo un momento en que pensé, joder, qué parecido es ese fondo al de uno de la amenaza fantasma :doh

Ahora que, menuda desilusión me habéis dado, no sé si cuando hagan la peli molará tanto como el fake trailer :lol

Ya hay actor escogido para dar vida a green lantern/ Hal Jordan, y no es otro que Ryan Reynolds, que ya ha interpretado a dos personajes de comic( deadpool en lobezno y Hannibal King en blade trinity) aunque en aquellos casos eran marvelianos, este es de dc. Me parece en principio un casting acertado:

http://www.joblo.com/reynolds-is-lantern

Bueno, era una pregunta, me he dejado el signo de interrogación jeje

Respuesta: The Green Lantern

Podria ser que Jacke Earl Haley, Rosarch en watchmen y freddy krueger en esa cosa del remake de pesadilla en donde todos sabemos, podria ser siniestro, uno de los villanos de la funcion y nemesis de linterna verde. Tambien se apunta a un posible cameo de superman.

Here is:

[url]http://www.joblo.com/index.php?id=29120[/URL]

Martin Campbell ha fichado a Dion Beebe como director de fotografia
y tambien al diseñador de producion de El Señor de los Anillos, Grant Major y del vestuario Ngila Dickson.

Green Lantern's Oscar-Winning Crew
Source:SuperHeroHype
December 26, 2009

The lack of casting on Martin Campbell's Green Lantern movie this late in the game is somewhat worrying, since they already have a June 17, 2011 release date and the only name confirmed has been Ryan Reynolds in the title role (and that took a long time to be confirmed). Either way, Campbell knows what he's doing and he's been silently pulling together an amazing team in preparation to start shooting in New Orleans next year.

The first movie to be made under Warner Bros.' new DC Entertainment umbrella will be shot by cinematographer Dion Beebe, who won an Oscar for his work with Rob Marshall on Memoirs of a Geisha (having previously been nominated for Chicago). Even more exciting than that is who Campbell hired to help create the look and vision of the movie, production designer Grant Major and costume designer Ngila Dickson, both of whom won Oscars for their work on Peter Jackson's "Lord of the Rings" trilogy. Major also fulfilled the same capacity on Jackson's remake of King Kong.

Art director François Audouy may not have won any Oscars, but his resume working in genre movies is impressive, everything from doing concept art for James Cameron's Avatar and I Am Legend, acting as art director for Watchmen and the first Transformers movie, and working in various art capacities on all three "Spider-Man" movies.

Hopefully, we'll be able to find out soon who will be handling the FX duties on the movie, as they'll probably have the most difficult task realizing all of the green light constructs, but more importantly, here's hoping there will be some final casting confirmations in the New Year.

la chica de la pelicula:

Blake Lively cast as female lead in 'Green Lantern'

Blake Lively has nabbed the female lead opposite Ryan Reynolds in Warner Bros.' "Green Lantern."
Lively will play Carol Ferris, who runs her father's aerospace company and hires cocky test pilot Hal Jordan (Reynolds), who later becomes the intergalactic policeman Green Lantern. In the comics, the romance became complicated when an alien race bestowed her the power of a crystal called the Star Sapphire.
The search for the Martin Campbell-directed film's leading lady was almost as intense as the one for its title star. Keri Russell and Jennifer Garner were reportedly among those in the mix for the role.

Pero no se empezó a rodar hace un par de meses?

No dije nada, la confundí con otra película.

Última edición:

Maravillosa Serena!!!!!!!!

Grant Major, épico. Titánico trabajo en ESDLA. Sale mucho en los extras. Un calvo con gafas adorable que se perdió prácticamente la infancia de sus hijas menoras por estar 5 años involucrado en la trilogía.

Última edición:
Arriba Pie