Green Lantern (Linterna verde)

Respuesta: Green Lantern (Linterna verde)

Así son las cosas... nunca te pondrán un clásico, una obra maestra o un título disfrutable en un viaje de avión. No, te calzan Mordoradas de las cuales no puedes escapar. Es tragársela o saltar... que en estos casos creo que es lo mejor. Pobre Wfogg. ¿Reclamaste? :juas

Infumabilísima es poco.

Pues vosotros direis misa( y no sere yo quien escuche putas ceremonias religiosas, you know), pero a mi la peli me gusto y me entretuvo moderadamente. Esperaba una puta mierda de proporciones cosmicas, pero no resulto asi. NO adapta el comic en toda su justicia ni mucho menos(linterna verde es practicamente inadaptable en toda su extensión), pero funciona como producto independiente y entretenido. Mejorable, pero me parece para nada mala.

Así son las cosas... nunca te pondrán un clásico, una obra maestra o un título disfrutable en un viaje de avión. No, te calzan Mordoradas de las cuales no puedes escapar. Es tragársela o saltar... que en estos casos creo que es lo mejor. Pobre Wfogg. ¿Reclamaste? :juas

No, me dormí.

Por cierto, en el vuelo de vuelta (con Qatar) entre las películas a elegir estaban The tree of life, 2001, Alicia en el país de las maravillas (Disney), Aliens y algún que otro título muy disfrutable. Pero el problema es que no me apetece ver por primera vez un peliculón en una pantalla de avión.

"Elegiste... bien". Dormir, digo. :juas

Qué diferencia de títulos en comparación. Creo que lo mejor es que de ahora en adelante sólo hagas viajes de vuelta, cinematográficamente hablando, jeje.

No pueden, hay una ley que impide mostrar accidentes aéreos en películas que se pasan en un avión...

No es coña, recuerdo un vuelo donde pasaron La Momia de Sommers y la escena de la avioneta estrellándose no estaba...

Entonces Superman de Singer el trozo del avión tampoco saldrá. O Air Force One. O el capítulo de los Simpson donde Marge tiene miedo a volar. :cuniao

El viernes vi esta ¿película?

Porque nadie pone en el título del post, con letras mayúsculas NO PERDÁIS EL TIEMPO JODER.

Al final no me dormí, pero cerré los ojos en varias ocasiones, creo que es la peor película de comic o de superheroes que he visto.

Es que no da ni para comentar los diferentes aspectos de la misma.

NO PERDÁIS EL TIEMPO

Spawn es peor eh, esta es de 0,5 y Spawn de 0,25

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Arriba Pie