Griffin Survivor: funda de protección de grado militar para el iPhone 4/4S

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.027
Llevaba tiempo queriendo tener una funda que protegiera al iPhone para esas ocasiones en las que piensas que podrías ponerlo en peligro. Cuando te lo llevas a la montaña, en bicicleta o incluso a la playa, piensas en lo fácil que sería cargártelo si se te cae, si se moja o si le entra arena...

El problema de estos accesorios es que suelen ser muy caros y si el uso va a ser esporádico es un capricho demasiado caro, pero esta semana he visto cómo una de los productos de referencia ha sido rebajado de precio en la web de Amazon hasta unos más que sensatos 16 €, así que aprovechando que tengo cuenta Premium y no me cobran los gastos de envío... se viene para casa.

El producto es la carcasa Griffin Survivor, un tanque que ha superado las pruebas de grado militar en USA y UK, y eso seguro que no son cuatro caídas sin más...

Seguro que a más de uno le resultará útil. Con esta funda el iPhone deja de ser un cómodo gadget de bolsillo para pasar a ser un tanque, pero eso es lo que se busca en determinadas situaciones.

https://store.griffintechnology.com/iphone/iphone-4/survivor-iphone

2po8gzo.jpg

Griffin GB01902 - Funda Survivor para Iphone 4 (negro): Amazon.es: Electrónica

o07bis.jpg

Un vídeo del fabricante en el que muestra el maltrato que es capaz de resistir una vez que le has colocado la protección.

Y aquí tenéis un análisis del producto que os muestra en detalle cómo es este sistema de protección.

http://www.cultofmac.com/96337/end-...elded-in-griffins-survivor-case-review/96337/

survivor-cover-2.jpg

survivor-21.jpg

survivor-6.jpg

survivor-3.jpg

survivor-4.jpg

survivor-5.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Griffin Survivor: funda de protección de grado militar para el iPhone 4/4S

Ya me he comprado una... :doh

Es más "elegante" que la caja de parches del Decathlon que uso para cuando voy en bicicleta... :juas

:ok

Respuesta: Griffin Survivor: funda de protección de grado militar para el iPhone 4/4S

Pues otro que ha caído por aquí, :palmas

Muchas gracias por la información bilbaino, eres un lujo de forero :hail

Un saludo,

Bueno, ya me ha llegado, impresiones:

Paso a tener un Iphone modelo Starship Troopers, si los "Recios de Rico" llevaran iphone llevarían esta funda.

Look muy militar y de calidad, los botones se siguen presionando con facilidad y responden a la primera a pesar de lo increible que puede parecer viendo lo grueso de la protección exterior y la carcasa rígida interior.

La pantalla responde sin problemas a través del protector plástico de la funda rígida.

Dejas de tener miedo a que se te caiga el bicho y, sí, me lo llevaría (me lo llevaré) a la playa sin temores.

Conclusiones, estética militar-futurista, diseño impecable y gran sensación de calidad, una muy buena compra a ese precio!

Un saludo,

Pero la pantalla sigue quedando expuesta, no?
Enviado desde dispositivo móvil

Creo que la funda lleva su propia pantalla de protección. Se ve en el vídeo en el segundo 20 aprox.

Pero la pantalla sigue quedando expuesta, no?
Enviado desde dispositivo móvil

Como dice Tiberiuz, la pantalla no queda expuesta, la funda dura lleva un protector de plástico, lo que quería decir es que a través de ese plástico, la respuesta de la pantalla es muy buena (tanto como sín él).

Lo único que he notado es que al escribir, cuesta un poco más pulsar las teclas situadas en los extremos del telefono, pero nada mas.

Un saludo,

Última edición:

Yo la acabo de estrenar, y... :babas

Aún estoy alucinando de que un producto así, con esa calidad, pueda haberme costado poco más de 16 €. La calidad de construcción es buenísima, todo encaja perfectamente, el tacto es muy agradable y el nivel de protección es soberbio.

No está pensada para ello, pero para que os hagáis una idea de lo que abulta el conjunto, me cabe en el bolsillo de un pantalón vaquero sin problemas.

El manejo del iPhone con esa armadura puesta - no se le puede llamar de otra forma - es impecable. Todo responde perfectamente, a pesar de estar apretando varios milímetros por encima del botón físico.

Definitivamente es perfecta para llevar a la playa, al monte o en la mountain-bike para hacer el cabra con garantías. Incluso la pinza de sujección que lleva es realmente útil y se puede quitar y poner cómodamente.

Y en mi opinión, el color negro es mucho más discreto que ese verde militar...

En definitiva, una compra de diez, totalmente recomendable.

:ok :ok :ok

Lástima que no la hagan para el Samsung Galaxy S2... Tengo la Case-mate Tough pero no es lo mismo.

Hola,

La acabo de pedir para salir en bici. Nunca se sabe, pero es mejor pagar 16€ que 500 :D

Un saludo.

Otro que la ha pedido para la playa y demas
Slds
Sisco

Yo también la he cogido... Gracias Debilbao por el chivatazo :ok

Ya me contaréis si tenéis algún invento para ponerla en el manillar de la bici, que me parece que sería una opción estupenda :palmas:palmas:palmas

¡Efectivamente! algo así era a lo que me refería. Ahora toca encontrarlo a un precio más moderado porque sale más caro el soporte que la funda "militar" :mosqueo

Pero bueno, es cuestión de buscarlo con más paciencia... :cafe

Una tira de velcro.. le das dos vueltas al manillar o a donde sea y con la tercera sujetas la propia pinza en la posición adecuada... o ese mismo soporte en Dealextreme, para un Nokia o iPhone, le quitas las lengüetas y sujetas la pinza con una vuelta de velcro.

Velcro... ese amigo :juas

Voy a estudiar el tema velcro+soporte básico de DealExtreme... creo que puede ser una solución aceptable y mucho más económica :juas

Por cierto, en Amazon ya han subido la Griffin a 18,1 € :pensativo

Hola,

Acaba de llegar la funda... digo la armadura, por que no se le puede llamar de otra forma.
Ya me da menos miedo salir con la bici y el iPhone en el bolsillo o en la CamelBak.

Gracias por la recomendación.

Un saludo.

Otro que ya la lleva puesta

Muy buena funda. La llevare siempre
Si uno quiere buscar pegas al escribir la q y la p son las letras que cuesta mas

Por lo demas. :p:palmas

Gracias y un saludo

Sisco

Me ha llegado hoy.
En el 3G y 3GS no van, pero de forma "salir del paso" he puesto mas o menos decentemente mi 3GS escacharrao, que creo es el que usaré para salir en bici.

Alguien ha hecho algún apaño para sujetarlo al manillar?

Creéis que con una cinta de velcro o una abrazadera aguantará?
Lo del Velcro me imagino que tendrá tendencia a girar y quedar hacia abajo...

Para amarrar el velcro, coge una tira larga, del que viene en dos caras...

Pones un poco de neopreno, o goma eva, rodeando el manillar, y después haces una cruz X apretadita con el velcro... no se girará.

O si no, cualquier soporte universal de Dealextreme, por aprovechar la abrazadera de manillar.

Para amarrar el velcro, coge una tira larga, del que viene en dos caras...

Pones un poco de neopreno, o goma eva, rodeando el manillar, y después haces una cruz X apretadita con el velcro... no se girará.

Me quedo con esta...
Los de Dealextreme tardan mucho!

A ver que encuentro por abajo.

Gracias!!!!

Bueno, como empiezo a estar pendiente del iPhone 5 no me lo pillo, que si no me parece una excelente opción para las aventuras veraniegas. Si tuviera un iPhone4S hubiera caído sin duda

Arriba Pie