Multi - GTA 2 en XBox Live y PSN? | NosoloHD

Multi GTA 2 en XBox Live y PSN?

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Hay un rumor, y una web con una supuesta cuenta atrás, sobre GTA2, que la gente lo coloca como un relanzamiento del juego en el Live Arcade y la PSN.

Por mi parte estaría genial rejugarlo en HD :gano y si es con las misiones extra que sacaron del pack London, mejor que mejor :agradable :agradable

sin-titulo-1.jpg

gta2_soundtrack_radio_download.jpg

gta2_industrial.jpg

gta2.jpg

gta2pp.jpg

gta2-3.jpg

Lo que yo no entiendo es como no les da por sacar los cinco anteriores en los bazares online, que el hype de la gente es demasiado grande como para resistirse :juas

El pack London lo sacaron para el primer GTA, el segundo creo que no tenía expansiones.
Este juego y los anteriores no llevan bien el paso del tiempo, a estas alturas no hay quien los aguante.

Están disponibles para descargar gratis desde la página de Rockstar.

Coincido con Kip. A estas altura, un GTA2 no creo que lo aguantase. Encima con ese zoom mareante que tenía según avanzabas... uffff... no creo que pudiera con el :no

Bah, que poco espíritu retro tenéis :queteden

A mi se me caen las lagrimas cada vez que juego al Space Invaders de Master System son sus 4 polígonos, no se me caen los anillos :P

Hay clásicos que llevan muy bien el paso del tiempo, pero GTA2 ni es clásico ni lleva bien el paso del tiempo. Es una mierda, hablando claro. :juas

Yo lo jugué en Dreamcast. En su día... psé... no estaba mal, pero ahora...

Danton dijo:
GTA sólo existe desde la tercera parte.

Uy, uy, uy, lo que ha dicho.

Eso me suena demasiado a "los videojuegos nacieron con la pley".

Yo conocí la saga con el primero, y ya me pareció un juegazo por innovación y por originalidad y posibilidades. No por gráficos creo. Y el segundo, una revisión del apartado gráfico manteniendo lo que tenía el primero con novedades.

El tercero es el paso a las 3D, y como lo hicieron simplemente de forma perfecta, la saga ha subido como la espuma en popularidad. Por que hicieron todo bien, ya que dar el salto a las 3D es complicado, más con las limitaciones de PS2 o PC para recrear una ciudad. Pero eso no significa que esta gente ya pusiera su sello, la esencia, y calidad, en los dos primeros. Que aunque vayan bestidos de seda, mantienen el espíritu de GTA.

A mi el primer GTA me gustó mucho. Me pareció increíble en su día, pero ya la expansión London bajó el nivel y la segunda parte directamente no me gustó.

Todavía me acuerdo cuando re-jugué el primer GTA con el parche 3DFX. Qué tiempos...

Atrás
Arriba Pie