Multi - GTA V | Página 28 | NosoloHD

Multi GTA V

Vaya, tendré que pasármelo otra vez. Como los logros de Steam tengan la parte on-line separada, me pongo a ello.

Pues quise probar algún juego con el equipo nuevo y al logearme en la Epic Store vi que tenía el GTA V Enhanced en la biblioteca. Supongo que lo darían en algún momento, pero ni me acuerdo de haberlo agregado. El caso es que me parece increíble lo bien que se ve con todo a tope y a 60fps clavados, incluyendo el raytracing (DLSS en calidad mediante, claro).

Tanto es así que me dió por dejar grabando desde la app de NVIDIA y he probado a subir un vídeo a youtube a la resolución nativa y respetando el formato ultra wide sin meter bandas negras, de modo que se adapte a los monitores 32:9. Me sorprende que no afecte en nada la grabación al rendimiento, sobretodo teniendo en cuenta que son 5120x1440 y puse el bitrate altísimo (a 120mbps).

Este es un juego que lo he empezado dos veces y las dos lo he abandonado bastante pronto (cuando ya tienes a todos los personajes) y no sabría decir exactamente por qué. En esta tercera estoy aguantando más por lo bien que se ve y porque no estoy haciendo prácticamente ninguna secundaria. De momento me está gustando mucho...

Eso sí, me mata el bug de las cinemáticas que hace que vayan con stutter y que por más que he leído es algo generalizado y que Rockstar no va a arreglar. Otro tema es la bajísima calidad del audio de la música en esta versión (suena en mono) y que tampoco parece que vaya a ser parcheado nunca.

Es un juego que, sin haberse remakeado (todo ae andará) se sigue viendo estupendamente con todos los añadidos que le han hecho desde entonces. Aunque su edad la delatan detalles como que los cristales de escaparates y ventanas son texturas, y por tanto no hay un interior 'real' como si lo hay por ejemplo en el Cyberpunk.

Un saludete.

Atrás
Arriba Pie