Multi - GTA V | NosoloHD

Multi GTA V

Rafalet

Miembro habitual
Reacciones
255
Untitled-10.jpg

http://www.rockstargames.com/

El tráiler en una semanita. :ok

Respuesta: GTA V

Pues estando Max Payne 3 a la vuelta de la esquina este se va para finales del año que viene o primavera del 2013.

Había rumores de que se situaría en Miami, ¿no?

Yo apostaría por el otoño que viene, es decir, dentro de un año.

Yo el V lo esperaba para la siguiente generación de consolas, fíjate tu. :pensativo

Los últimos lanzamientos de Rockstar los ha hecho en primavera, GTA IV, RDR, LA Noire y el año que viene Max Payne, así que posiblemente se vaya a primavera de 2013.

Saludos!

Yo el V lo esperaba para la siguiente generación de consolas, fíjate tu. :pensativo

Con la sucesora de Xbox a la vuelta de la esquina no sería de extrañar que salte a la próxima generación de sobremesa (a lo mejor lo sacan hasta para Wii U si te descuidas :cuniao).

Pues a mi el IV me encantó, y me pareció un juegazo. Y las expansiones ídem (eso si son expansiones coñe). De hecho es el primero que me juego entero.. A ver que tal el 5, que me da que tirará hacia el Andreas...

Pues a mi el IV me encantó, y me pareció un juegazo. Y las expansiones ídem (eso si son expansiones coñe). De hecho es el primero que me juego entero.. A ver que tal el 5, que me da que tirará hacia el Andreas...
Opino lo mismo que tú.

De hecho aún me falta jugar a "La Balada de Toni el Gay", que según leo por ahí es bastante mejor que la de los moteros (que no estaba nada mal).

Según entiendo, a algunos les decepcionó el IV por que la ciudad era más pequeña, así como la cantidad de cosas que puedes hacer, y lo entiendo. Pero no cambio eso por la historia cinematográfica que consiguió que lo terminara, y con muchas ganas.

Yo también estoy con vosotros, el IV es el único GTA que he completado. Precisamente el que fuera más "pequeño" en mi caso fue un plus, porque el San Andreas me pareció tan inabarcable que me echó un poco para atrás.

Mi favorito es el 3. Lo mejor eran los viajes por el desierto entre las ciudades, pasando por pequeños pueblos... Sentías una libertad que con GTA4 no tenías.
Además, el 4 me parece que va a tirones, como ralentizado todo el rato, nada suave.

El GTA IV estuvo de puta madre y las expansiones fueron cojonudas.

Rockstar es sinónimo de calidad, canfianza ciega en esta gente....

No voy a entrar a discutir si el GTAIV es bueno o malo, pero señores de Rockstar, si una cosa tienen que copiar a los señores de Volition y sus Saints Row, es la campaña en cooperativo. Por favor, no creo que sea tanto pedir.

Saldrá en WiiU? En teoría, debería de salir según lo que dijeron en su presentacion.

Saludos!

No voy a entrar a discutir si el GTAIV es bueno o malo, pero señores de Rockstar, si una cosa tienen que copiar a los señores de Volition y sus Saints Row, es la campaña en cooperativo. Por favor, no creo que sea tanto pedir.

Es que no hay nada que discutir, el GTA IV no es un mal juego, pero no es la octava maravilla que muchos predican. Y la historia no se que tiene de especial (toque cinematográfico aparte). Un GTA es algo más que la historia.

El Saints Row 2, le da un serio repaso en materia de diversión y de personajes (otro punto en el que flaquea el GTA IV).

Y los argumentos (por llamarlos argumentos) son de traca: que si es el único que me he acabado, que si el mapeado del San Andreas era muy grande...

Vamos, que os gusta mas porque es mas casual :palmas

Llegó el día. En poco más de siete horas, a las 17:00 hora peninsular, el trailer que desvelará muchas incógnitas acerca de lo último de Rockstar, la saga que revolucionó el mundo videojueguil. ¿Estará ambientada en Los Ángeles, como apuntan todos los rumores? A ver si con un poco de suerte no colapsa la página.

http://www.rockstargames.com/

El San Andreas fue el mejor de todos, no sólo por la jugabilidad sino por la pedazo de banda sonora que le metieron!!!!!!!! J U E G A Z O, para mi el IV no estuvo mal, pero me decepcionó!!!!

Liberty_City_its_all_over.jpg

Una fuente anónima en 4chan ha asegurado tener conexiones con Rockstar Games y ha dado datos sobre Grand Theft Auto V que clama como reales, aunque de momento no pueden ser tomados más que como rumores hasta que Rockstar diga lo contrario.

Según la información que ha dado este usuario anónimo, el protagonista será de origen hispano y su nombre será Adrian. El juego tendría lugar en la San Andreas del 2012, por lo que las teorías mayas del fin del mundo serán parodiadas. En el juego comenzaríamos en Los Santos, tras recibir una paliza y ser atracados por nuestros rivales. Se incluyen las otras ciudades del estado de San Andreas, inspirado en California y Nevada: San Fierro (basada en San Francisco) y Las Venturas (basada en Las Vegas).

También ha asegurado que el juego gira alrededor de un gran acuerdo con mucho dinero implicado de por medio. Según dice, el multijugador volvería con nuevos modos, como una historia en cooperativo y modos de juego para 32 jugadores en consola y 64 en PC.

San Andreas incluirá todas las ciudades de Grand Theft Auto: San Andreas y serán mucho más grandes y detalladas. También se han dado muchos más detalles, aunque de ser ciertos incluirían múltiples destripes del argumento que preferimos evitar, a pesar de no ser más que rumores.

Sería una gran noticia que se confirmara San Andreas, a ver si se recupera la diversión que se perdió con el IV.

El San Andreas fue el mejor de todos, no sólo por la jugabilidad sino por la pedazo de banda sonora que le metieron!!!!!!!! J U E G A Z O, para mi el IV no estuvo mal, pero me decepcionó!!!!

Completamente de acuerdo. Y que grande es la BSO (ese Welcome to the Jungle :atope )

Ahora estoy jugando al Just Cause 2 y le da cien mil patadas en libertad y diversión al GTA IV. Y es que tirarse por un precipicio con una moto, abrir el paracaídas y caer encima de una limousina usando el gancho, no tiene precio.

Y como mola secuestar helicópteros :atope

Arriba Pie