Guía: Iniciarse en Cydia | Página 2 | NosoloHD

Guía: Iniciarse en Cydia

Respuesta: [iPhone] He instalado Cydia. ¿Y ahora? Guía de iniciación.

Refloto este magnifico post...
¿Que aplicación gratuita es la mejor para compartir WIFI del iPhone a iPad?
¿Tether?
Nota: Es cojonudo que tenga que realizar jailbreak con la única intención de compartir wifi desde el iPhone al iPad....

Nota: Es cojonudo que tenga que realizar jailbreak con la única intención de compartir wifi desde el iPhone al iPad....

Prácticamente es el único motivo por el que yo tengo realizado el Jailbreak a mi iPhone 4 :yes

Mi elección es clara: MyWi 4.0. Aunque con un precio de $19.99 no es precisamente barata, funciona estupendamente y convierte a tu iPhone en un punto de acceso Wi-Fi allí donde tú quieras. Y a diferencia de la AppStore, puedes probarlo durante 3 días antes de comprarlo.

http://www.intelliborn.com/mywi.html

1.png
3.png

Features:
  • Create WiFi Hotspot to connect mutiple laptops or mobile devices to share your iPhone/iPad''s internet connection
  • 40 bit and 104 bit WEP Security to prevent others from accessing your WiFi HotSpot
  • Ability to enable USB Tethering on your iPhone
  • Broadcasts the Network Name (SSID) - no need to fuss with creating an adhoc network on your laptop
  • Shows up and down bandwith usage
  • Uses less battery and much faster then other tethering apps due to native routing
  • Please check your contract/carrier agreement regarding tethering other devices to your iPhone/iPad. Additional charges may apply
  • 3-Day Free Trial via Jailbreak your iPhone and install via Cydia!

:ok :ok :ok

Gracias, ya había visto tu recomendación, pero me he vuelto un poco tacañon :cool y no quería pagar por si regreso al modo original del iPhone... ;)

DeBil, por circunstancias voy a tener que prescindir de mi ADSL y tirar de la tarifa plana del iPhone.

Básicamente quiero usarlo como modem USB, ya que el PC al que va destinado no tiene wifi.

Al márgen de MyWi (que ya veo que ofrece esto), veo que el iPhone tiene, en Ajustes/General/Red una opción que se llama "Compartir internet". Dentro, da la opción de conectarlo por USB, pero advierte que "Este servicio puede ser de pago".

Y mi pregunta es: ¿Es de pago con Movistar? :pensativo

No, te vale perfectamente. Pero ten cuidado que con un PC los datos vuelan

Es que he mirado en foros y unos dicen que no les cobran, otros que les han cobrado aparte, otros que llaman y en el 609 les dicen que se cobra... :fiu

Lo de que les hayan cobrado aparte... Lo mismo tienen 100 Mb en el bono y les cobran los adicionales. Yo creo que Movistar permite thetering. Si lo permite, entra en la tarifa iPhone. Así de sencillo (como en Orange desde hace poco y desconozco el caso de Vodafone)

Respuesta: [iPhone] Cydia: Guía de iniciación y programas imprescindibles (UPDATE)

Actualizado

Una rápida...

Cuando se hace un backup con iTunes ¿se hace copia de las app y configuraciones de Cydia?

:hola

Respuesta: [iPhone] Cydia: Guía de iniciación y programas imprescindibles (UPDATE)

Gracias tío,

He hecho una captura con las apt instaladas y los repos, para así por lo menos tener una lista. Después he descargado APTBACKUP, que se supone que hace una lista de las apt compatible con iTunes para después restaurarlas.

Y ahora tengo otros problemas... pero no son para este hilo... :doh

¡¡¡ POR FIN !!!

Browser Changer

274795381.jpg

274795394.jpg

Permite cambiar el navegador por defecto (Safari) a cualquiera de los alternativos. Además, puede hacer lo mismo con los links a Google Maps y Youtube, para no abrir la aplicación nativa y verlos en el navegador.

:palmas:palmas:palmas

Deduzco que sólo en Cydia, no? :(

Hombre... teniendo en cuenta el hilo que estás leyendo... :diablillo

He de decir que sólo es un script que se ejecuta para cambiar el archivo settings.plist, que no carga el sistema y esas cosas... :palmas

Osti...

Y que alternativa hay para youtube que corrija su famosa lentitud cuando vas por wifi?

Que navegador alternativo sugerís?

Algo me he cargado en Cydia que no puedo definir sources.

"The package lists or status file could not be parsed or opened."

más adelante me dice...

"unable to parse package file: /var/lib/apl/lists/biteyourapple.com_repo_._Release(1)"

etc, etc, etc.

cagada la hemus? :sudor

Tiene pinta de ser una repo jodida. Si es eso, no tiene mayor importancia, salvo que no recibirás los updates de biteyourapple. Yo no la he usado nunca, así que tampoco creo que tenga nada indispensable.

Tiene pinta de ser una repo jodida. Si es eso, no tiene mayor importancia, salvo que no recibirás los updates de biteyourapple. Yo no la he usado nunca, así que tampoco creo que tenga nada indispensable.

No, si lo jodido es que la lista de sources me aparece vacía, y no puedo añadir ninguno porque casca. :mutriste
Obviamente, los packages también me aparecen vacíos.

...any solution? :sudor

...any solution? :sudor

Quizá este artículo Solucionar problemas de repositorios corruptos en Cydia pueda ser de ayuda.

Básicamente se trata de acceder al sistema de archivos de tu iPhone a través de SSH. Proponen iPhone Explorer pero puedes hacerlo con cualquier otro como FileZilla.

Una vez dentro del iPhone por SSH, se trata de acceder a root > private > etc > apt > sources.list.d y agregar la lista que quieras reemplazar por las que ofrecen en sus enlaces:

Incluso con iFile y un gestor de descargas podrías hacerlo desde el mismo iPhone.

:ok :ok :ok

Gracias, pero tampoco me ha funcionado. :fiu

He copiado el repositorio de Bigboss y solo he conseguido que, además del mensaje anterior, ahora me diga que la entrada "bigboss" en el sources.list este duplicada.

Y la lista de sources continua en blanco.

En fin, voy a bucear un poco.

EDITO: Bueno, me he cargado a la brava desde el iPhone Explorer los 3 archivos relacionados con un repo y ya funciona.

uf!

Última edición:

A ver si alguien me ayuda...

Necesito la aplicación esa de Cydia que mejora el escalado de las app de iPhone en iPad... y también la app que permite usar las app HD de iPhone en iPad a tope de resolución... y la app de iPhone que permite usar las app específicas de iPad...

¿Me se entiende? :cuniao

A ver si alguien me ayuda...

Necesito la aplicación esa de Cydia que mejora el escalado de las app de iPhone en iPad... y también la app que permite usar las app HD de iPhone en iPad a tope de resolución... y la app de iPhone que permite usar las app específicas de iPad...

¿Me se entiende? :cuniao

Fullforce es tu amiga para el ipad :agradable

Gracias tío,

Y Retina Pad... :juas

Ahora falta la que permite ejecutar las App de iPad en iPhone 4...

Atrás
Arriba Pie