Guía: Iniciarse en Cydia | Página 3 | NosoloHD

Guía: Iniciarse en Cydia

Respuesta: [iPhone] Cydia: Guía de iniciación y programas imprescindibles (UPDATE)

Un nuevo programa se ha sumado a mi corta lista de imprescindibles en Cydia: AirVideoEnabler.

AirPlay se introdujo a partir de iOS 4.2 y permite hacer streaming desde nuesto iPhone o iPad a un dispositivo compatible - en mi caso a un Apple TV 2 - pero una vez más, Apple ha decidido que eso no puede ser para cualquier tipo de contenido y está limitado prácticamente a la aplicación de YouTube.

Con AirVideo Enabler puedes hacer streaming de prácticamente cualquier contenido, vídeos, fotos, música, etc.

No añade ningún programa ni hay nada que configurar, simplemente añade en los controles de reproducción el icono de AirPlay para seleccionar el dispositivo al que queremos enviar el stream de audio y vídeo.

La encontraréis en el repositorio estándar de BigBoss y es gratuita.

:ok :ok :ok

Respuesta: [iPhone] Cydia: Guía de iniciación y programas imprescindibles (UPDATE)

:pensativo ......hummmm....... ¿Qué quieres hacer pillín?.:diablillo

Cuidado con lo que hacéis... las auditorías sólo con vuestras redes para comprobar su nivel de seguridad ¿eh?

Busca el programa iWep Pro de Wazowski

:ok :ok :ok

Pregunta que seguro que para vosotros será rápida.

Estoy cargando el iPad con el máximo de pelis que pueda para el viaje que empezamos mañana, que 8 horas de vuelo con el peque... :fiu

Algunas de las copias de peliculas que pongo con VLC, no se oyen los dialogos, se oyen otros sonidos, pero no los dialogos. Esto es por ser AC3?

Hay alguna alternativa mejor que VLC?

Alguna que pueda leer de una tarjeta externa de esas para copiar fotos (del dinodirect)?

Gracias!!!

Hay alguna alternativa mejor que VLC?

OPlayer HD. A mi humilde entender, sencillamente acojonante. :hola

Un abrazo!

Gracias!!!
Y ya rizando el rizo.

No podrían compartir las librerias las diferentes aplicaciones?

Si añado algo a VLC, no lo pueden ver cualquiera de las otras apps que puedieras tener! :doh

Aprovecho para añadir unas apps ya imprescindibles para mi:

• Auto location: Desactiva el GPS y lo activa automáticamente si la app que ejecutas tiene permiso para usarlo.
  • Auto 3G (de pago): Al igual que la anterior, desactiva la conexión 3G cuando bloqueas el dispositivo.
  • Browser changer: Por fin te puedes librar de Safari y usar cualquier otro navegador por defecto.
  • DePersistWiFi: Desactiva la wifi cuando bloqueas el dispositivo, activándola con el desbloqueo. Habitualmente funciona casi instantáneamente, aunque de vez en cuando tarda unos 5-10 segundos en volver.
  • NoLockScreen: En el iPad no necesito usar el deslizador para desbloquear... ¿para qué si no hay pulsaciones accidentales?
  • Remove Background: En el escritorio, doble pulsación en el botón de bloqueo descarga las apps en memoria. Si lo haces desde una app, cierra las demás y deja abierta la actual. Nada de mensajitos en el navegador por memoria baja...

:hola

Imprescindibles? :pensativo

Imprescindibles... que no sabría vivir sin ellas... :diablillo

En el iPhone con las tonterías de la desactivación ganas un día de batería. Si estoy trabajando en casa, 4 días entre recargas... si estoy por fuera, un par.

:hola

Tenía SB Settings un tanto oxidado, así que me he puesto a buscar algo por la red y me he encontrado con un tutorial para los que tengamos iOS5 bastante explicativo y claro:

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=33780

Y aquí otro tutorial sobre "Activator", la aplicación que se instala junto con SB Settings. Muchos la pasan por alto...yo el primero. Pero el otro día creo que WRC dijo que con doble click en el botón "Home" cuando el iPhone estaba bloqueado accedía a Camera+, algo muy cómodo y que quería plagiarle con premeditación y alevosía. Y no sé si hay más forma de hacerlo, pero la más sencilla es con "Activator". Y como este ejemplo, "Activator" te permite simplificar multitud de acciones. Aquí otro mini tutorial "robado":

http://iphoneosx.com/activator-ese-gran-desconocido/

¿Es feo linkar tutoriales como estos? Lo digo porqué si lo es, podría currármelos yo, aunque los haría con un ojo en mi móvil y otro en esos tutoriales.

Atrás
Arriba Pie