Nintendo Guitar Fun para Wii

frodo

Miembro Activo
Reacciones
0
No se si conocereis este homebrew originalmente programado para PS2. Es un clon del Guitar Hero al que puedes meter tus propias canciones, lo que lo convierte en virtualmente ilimitado.

Pues bien, su creador lo acaba de portar a Wii. Carga desde el SD frontal y al parecer funciona estupendamente.

No se vosotros pero yo estoy dando palmas con las orejas :atope :palmas :hail

Coño, si es como lo cuentas y me imagino. Supongo que incluso que nos podriamos permitir el no comprarnos mas Guitar Hero's.

¿He de suponer que es compatible con la guitarra del Guitar Hero???

Un abrazo!

Más input, necesito más input (que diría Número 5). ¿Cualquier canción? ¿Cualquiera? ¿Puedo meterle el Boig per tu o el Bon Dia? Como dice Txema, eso sería comprarse la guitarra y hasta el infinito y más allá.

Txema5 dijo:
Coño, si es como lo cuentas y me imagino. Supongo que incluso que nos podriamos permitir el no comprarnos mas Guitar Hero's.

¿He de suponer que es compatible con la guitarra del Guitar Hero???
Equilicua. Funciona con los song packs del frets on fire, del que existen ciento y la madre. Están portados, por ejemplo, los 3 guitar heros, el rock the 80's, un pack de los red hot, otro de los maiden... mi mula lleva echando humo desde ayer.

Para más información

Lo estuve probando ayer noche y, bueno... me ha dejado un poco frío. La posibilidad de meter prácticamente cualquier canción vale millones, pero se nota que es homebrew en varios aspectos.

Lo más reseñable es la falta de fluidez en la partitura, no va tan suave como el GH. Tampoco se pueden usar los hammer ons ni los pull offs, que con lo que cuesta aprender a usarlos para tocar correctamente en los niveles de dificultad altos toca las narices volver a tocar a lo paleto.

Esas son las dos principales pegas que le encuentro, siendo la más importante el tema de la partitura. Supongo que será cuestión de acostumbrarse para atinar a tiempo.

Arriba Pie