Héroes:Villanos.Tercera Temporada.¡¡¡¡Muchos spoilers!!!!

y me digo yo, ¿ha habido algún websodio o similar entre el 19 y el 20?

Porque ha sido empezar el 20 y tener que ir a ver si me habia saltado algún capi y nop.... trastocado estoy.

De Sylar en casa de Danko pasamos al regalito del titiritero ¿?¿?

Joder con el Bryan Fuller, un episodio que guioniza y se carga a dos. Cabronazo: Tracy y Daphne, no. La madre que te parió :(
Seguro que Tracy vive, le pasará como al T-1000 de T2 :juas. Qué bonito el final de la historia entre Matt y Daphne. Ahora seguro que Matt vuelve con su ex. Quién sabe :disimulo

Me uno a la duda de Garion, ¿qué coño pasa con Sylar en casa de Danko?
No lei los comics ultimamente igual alli explican algo.

Yo creo que lo de Sylar en casa de Danko, lo explican en los siguientes, porque quién le dejó al titiritero, eso tampoco lo hemos visto, y hay un salto de ahí a cuando Danko está con Mohinder que tampoco hemos visto y está dentro del propio capítulo, y no sería la primera vez que entrelazan.

Y a mi me ha parecido divertido lo de los japos y el bebé.

Pues este capítulo nuevo me ha sorprendido gratamente.
¿Soy el único que tuvo la impresión de que volvían un poco a sus fueros? Gente con poderes en situaciones más o menos normales a estas alturas de la función.

Claire que ya repunaba me ha gustado con Nathan en México, Peter y su madre en la iglesia pensando acerca del siguiente paso a dar y Sylar y Danko en la discoteca. La verdad que he notado un cambio, cierto es que el episodio es un poco transitorio en pos de lo que se avecina ahora con Sylar de nuevo persiguiendo a los héroes.

La verdad es que ya los motivos por los que se mueve el antagonista son una excusa y no se los cree nadie, pero la situación que se avecina parece interesante.

No es que haya sido algo increible el episodio pero dada la baja estima en que tenía la serie me ha sorprendido.

Po cierto un detalle: al principio Sylar le dice a Danko que qué le parecen sus regalos. Danko le responde: ¿el titiritero medio muerto y el taxidermista de conejos?
¿Le entregó a su padre, eso se ha visto?

Visto el 21.

No, lo del taxidermista no se ha visto, a no ser que metan un flashback en posteriores episodios. Ah, y no creo que Noah se haya tragado el falso Sylar de los segundos finales del episodio.
El episodio me ha parecido entretenido. Va por partes.
- Sylar y Danko persiguiendo al shape-shifter, parece que aquí hay uno como en Supernatural :juas En la primera temporada también habia otro personaje que cambiaba de cuerpo. Estaba interpretada por MIssy Peregrim, aunque no recuerdo el nombre del personaje. Parece que recurren a viejas fórmulas.
- Peter y su madre en la iglesia, y perseguidos, aunque parece que les cae un milagro de Dios, ya que Noah los ve, pero les deja en paz.
- Lo mejor, Claire y su padre en Mexico. Ese inicio con Nathan chapurreando el spanish y el tio del hotel se creia que Claire era un ligue :lol Estaba guapita la chica.

De Hiro y Ando ni pajolera idea, al igual que Matt y Mohinder, que Matt está jodidillo tras morir Daphne y a lo mejor no ha querido salir :juas

Pero la de Reaper, no era un metamorfo per sé, ella hacía que vieses toda una ilusión, su cuerpo era el mismo, pero hacía que tú vieses otro.

A mí me ha gustado mucho lo de Sylar y Danko, desde luego la serie parece que va recuperando interés.

Y Claire con flequillo :babas

A mí me ha aburrido bastante. Eso sí, destaco Angela y Peter en busca de su hermana (a saber qué poder tiene y quién la interpreta), Sylar haciendo lo que sabe hacer, y Claire y Nathan... pues no sé qué hacían estos dos.

El conejo SÍ se lo da. Lo deja sobre la tele al final de hace dos episodios.

Sylar ahora puede ser quien él quiera.Si se cumple el futuro apocalíptico de la primera temporada me emocionaré. :ok

Me acabo de percatar de una curiosidad, os habéis dado cuenta que al volver Fuller de Pushing Daisies, se trajo a una actriz que apareció en el capítulo anterior Soosie Kurtz.

Por cierto que vuelven,

Tracy, Micah y la prima

La hermana de Angela Petrelli no era con la que se encontraba en la cafetería y le prestaba dinero y el paraguas? La interpretaba Swoosie Kurtz (o algo así), que salía en Pushing Daisies, de Fuller... Coincidencia? ;)

Edito: Juas, Ulisses, te me has adelantado. :juas

Sólo la llamaban por el nombre (creo), y todos dedujimos que era una amiga, pero ahora cabe la posibilidad de que sea la hermana.

Visto el episodio de ayer. Es un episodio centrado en los sentimientos. Los sentimientos de Noah, los de Matt, los de Danko... ha estado bien. Sobre todo por ese final que parece llevarnos a una nueva trama (sacada directamente de la manga) sobre el origen de todo.

Si ahora que confirmaron una nueva temporada tienen que buscarse una excusa y esa parece ser.

Me parece que en el Canyon ese o como se escriba habrán hecho experimentos creando los mutant... digo las habilidades sintéticas de algunos de los protas como ya nos contaban (Nathan, la rubia,...)
¿Rollo Arma X?? :pensativo

Pero bueno aceptando barco ya pues no me disgustó la idea e intento disfrutar. Ese Mohinder volviendo a sacar el mapa con los cordelitos apuntando al Canyon...en fin.

Danko es novio de Lilith :cuniao (menudo crossover).

Bueno,el episodio de ayer no estuvo mal porque al menos quieren atar cabos con la compañía,los experimentos genéticos y la familia Petrelli.Eso si,por las fotos que he visto de los episodios venideros...
Si,tiene toda la pinta que Sylar matará a Nathan Petrelli y usurpará la personalidad de un alto cargo de Estados Unidos,pero no apuesto por el mayor de los Petrelli.

Bueno, aquí uno que deja la serie definitivamente. En realidad el último que vi fue el 17, creo. El caso es que ya hacía muuuchos capítulos que la veía por curiosidad, sin realmente disfrutarla... casi por costumbre. Me pare que de la calidad de la primera temporada no queda ni la sombra, y para colmo hay temporada 4... mientras otros productos de auténtica calidad se van al garete... :mcallo

En fin, un saludo señores.

Me ha gustado mucho el 23, ver como fue el origen del a compañía, y como Angela Petrelli vuelve a repetir su historia uniendo de nuevo a un grupo para defender al resto de "heroes". Buen capítulo.

Sólo quedan dos para el final de temporada.

Sylar en televisión actuando como Nathan.¿Qué habrá hablado con el presidente y qué quiere hacer? A ver si explican su plan. :L

Y ver en acción a Charles Deveux (Con un poder de convicción al hablar como la chica de la primera temporada que se lio con Mohinder y se pegó un tiro por culpa de Sylar cuyo nombre no recuerdo).

Lo de Nathan parece que vuelven a una línea temporal similar a la del futuro que vimos en el mejor capítulo de la serie cuando Hiro viaja al futuro. Parece que mejora, pero la impresión de que van a trompicones sacándose cosas de la manga según conviene es cada vez más evidente.

Mejorar, ha mejorado claramente en los 4 últimos, pero claro enderezar esto puede llevar su tiempo.

Se tienen que currar los dos que quedan para que la temporada que viene, alguien lo vea.

Me ha gustado el 23, con esos flashbacks en b/n cuando Angela Petrelli jovencita, su hermana, y demás ( a lo Lost, aquí todos están conectados :juas ) estaban en Coyote Sands, el sitio dónde se cargan a todo quisqui que era especial ( si hasta está Suresh papi, que me parece que está interpretado por el indio de Crossing Jordan ), menos Angela y un grupo de chavales se salva del desastre ( ellos formarán la futura Compañia ). Y, con ese final en la cafeteria con Nathan, Noah, Claire, Peter y Angela viendo en la a Nathan, pero no, no es Nathan, es Sylar. Toma bombazo jojo
Falta uno y la season finale.

3x23.-

Pues a mi me ha parecido un poco tocomocho. Si la serie estuviera en un buen rumbo, este capítulo hubiera sido la ostia y mítico. No ha estado mal, pero vamos nada del otro jueves. El nivel de la serie era tan pésimo y tan penoso, que cualquier cosa por cambiar es bien recibida. Está claro que el Fuller y los guionistas ven LOST porque han querido poner detallitos como las conexiones entre los personajes (atención al momento cuando Angela de pequeña conoce a Linderman, Charles...) el pasado a través de flashbacks... pero vamos, nada brutal, nada grande, nada mítico obviamente. Pasable y listo. La secuencia de todos juntintos comiendo al final bastante (más culebronazo, que pesadez!). Salvo lo del final Sylar/Nathan, capítulo pasable, entretenidillo y poco más.

O me dejan con un buen sabor de boca en la season finale con ganas de más o yo ya le dejo. A ver quien aguanta otra temporada.

A mi el 23 me ha parecido lamentable, mi hermana esta muerte, pero si nunca volvistes copon, la Angela desaparece, la hermana desaparece??¿¿?? Vuelan??? Forman un tornado como Dorothy en el mago de Oz, aparece Mohinder y a nadie le sorprende ni pregunta ni na de na, sin dios again and again and again and...pero yo como un gilipollas la sigo viendo...

Salu2

Arriba Pie