Híncame el diente (VAMPIRES SUCK: parodia de Crepusculo)

Respuesta: Híncame el diente (VAMPIRES SUCK: parodia de Crepusculo)

Extracto de la crítica de Guía del Ocio:
El temible tandem Friedberg/Seltzer parodia con el habitual deficit de ingenio la saga "Crepúsculo" con una colección de gags malos hasta el dolor

Lo mejor: Es corta
Lo peor: Que Friedberg y Seltzer no estén en la cárcel
Creo que Elliot está de acuerdo con esto, así que no hase falta disir más nada.

como ya he dicho por ahi, aguante media hora. Y fui muy generoso.

no entiendo que estas pelis no solo hagan pasta sino que le hagan gracia a alguien (y el cine reia, doy fe).

hacen pasta porque son una excusa para que la pandilla de amigotes de encefalograma plano que suele ir a verlas suelte burradas y risotadas sin que les llame nadie la atención en la sala... porque a su alrededor solo habrá mas pandillas de encefalograma plano

como ya he dicho por ahi, aguante media hora. Y fui muy generoso.

no entiendo que estas pelis no solo hagan pasta sino que le hagan gracia a alguien (y el cine reia, doy fe).

Elliott, supongo que te pasa como a Homer Simpson cuando en un episodio le sacan un boli de la nariz y se vuelve inteligente.

Elliott ¿Pagaste por ver esto?
El recorte que ha puesto Dr_X sirve para catalogar todo lo que han parido estos dos, y lo que tú has puesto define muy bien a su público:doh

Última edición:

Dudo que pagara, seguro que lo vio gratis o en "pase de prensa" :disimulo

Es una puta mierda. El jodido Bin Laden es Premio Nobel de la Paz al lado de esto.

El destino no quiere que vea la última de Woody Allen... y el jueves por la noche acabé "viendo" (tampoco es que me enterara de mucho, ejem) esto.

Uy la ví el sábado, con amigos y medio borracho, y ni me acordaba.

Me perdí cachos y eso, pero da igual.

No recuerdo un sólo gag gracioso :(, lo peor es que las originales dan más risa, no necesitan parodia.

Arriba Pie