krell4u
Miembro habitual
¿Todos? Vaya seguridad...Desde el momento que su única actividad es leer una escritura de 40 o 50 folios, se puede decir que no hacían bien su trabajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Todos? Vaya seguridad...Desde el momento que su única actividad es leer una escritura de 40 o 50 folios, se puede decir que no hacían bien su trabajo.
De verdad que es que hay cosas que me encienden la sangre. ¿Que todos los notarios son malos? Por supuesto que no. Pero NI MUCHO MENOS son todos buenos. Ni han hecho SU TRABAJO. Ni muchísimo menos. Se han limitado a llevárselo calentito aprovechando la fiesta. Y el que no lo vea, es por que no quiere verlo.
Y ya no entro en si deben interpretar la ley o no. Es que no hay ni que llegar a eso. Mi hipoteca era un tocho de casi cien páginas, que el tipo del banco trajo cinco minutos antes de la hora de la firma. El notario entró sofocadísimo, nos ordenó (tal cual) que nos sentáramos, empezó a leer a la misma velocidad que los "disclaimers" de los anuncios radiofónicos, y al poco tiempo empezó a saltar página entera tras página soltando solo los titulares. Yo pensaba que había confianza con el del banco, y firmé por que confié en las condiciones que pacté con ellos, que a grosso modo eran las que el notario declamó.
Dos años más tarde me enteré de que debía desembolsar una cantidad económica importantísima que no tenía por que así lo estipulaba la escritura. Y si no, se quedaban con mi casa... y yo con la deuda.
¿Es culpa mia? Sin duda. Nunca lo he negado. No cumplí con mi obligación, leer a fondo la hipoteca. No fiarme ni de mi padre. Pero no soy el único culpable, desde luego. Y en notario hizo DEJACIÓN DE FUNCIONES. Unas funciones por las que cobró una sustancial cantidad de dinero a las que dedicó quince minutos escasos, con todo el protocolo. Y eso es intolerable. Diga lo que diga Krell. Y era una práctica HABITUAL.
Manu1oo1
Amos, no me jodas. Que detrás mía, había una cola de gente del copón con la que hizo LO MISMO. ¿O por qué te crees que iba sofocado?
Y si piensas que era un caso aislado, es que vives en un planeta distinto al mío.
Manu1oo1
¿Excepciones?A ver Krell... que está claro que ni el 100% de los bancos son iguales ni el 100% de los notarios tampoco... Pero de verdad, sinceramente, con el corazón en la mano, ¿no te parece "extraño" la cantidad de excepciones que hay?
Las dos son opiniones en base a datos subjetivos (tu opinión vs la mía). ¿Quién tiene razón?10 de cada 1000. ya. No compro. En hipotecas subo hasta 950 de cada 1000. Lees a toda castaña sin levantar la mirada y puntopelota y que pase el siguiente. Y me quedo corto...
No amigo no...aquí los que os hincháis la boca generalizando con la mala praxis de todos los profesionales menos de los particulares y los abueletes sois vosotros. Yo entro "después" a rebatiros con opiniones (que no siempre datos) como quien se unta en mermelada en un enjambre de abejas.O sea, cuando es tu versión de los mundos de Yupi "no hay mala profesión solo mala praxis" "es que esos abuelos octogenarios sabían lo que firmaban... los bancos no engañan a nadie... estais generalizando" pero cuando es la versión contraria "si no me traeis datos estadísticos callaros todos la boca".
Ok.
obviando las 990 restantes, manipulando al populacho, que le entra la "información" por una oído, y ni la trata y ni la contrasta, sólo la traga y acepta.
En el fondo...este es un post de generalizaciones, casos particulares y opiniones varias ¿no?obviando las 990 restantes, manipulando al populacho, que le entra la "información" por una oído, y ni la trata y ni la contrasta, sólo la traga y acepta.
Curioso... ¿esa "generalización" sí que vale?
Es una pregunta retórica, no hace falta que contestes.