Ha muerto Corey HAIM

Respuesta: Ha muerto Corey HAIM

coreyhaim.jpg

Pues no sé quien era pero que descanse en paz, qué duda cabe.

pero de que? como? donde?

¿Quién?

¿Dónde salía?

Me suena pero no caigo...

Ah, uno de Jóvenes ocultos.

Pues DEP, por supuesto.

La verdad es que se siente una muerte pero que este chaval pues bueno, tampoco es que destacase mucho más allá de algún papel que otro (sobre todo por Jóvenes Ocultos).

Siempre será recordado por ser el "gemelo" postizo de Corey Feldman.

Evidentemente, no.

lo raro es lo de Dussy, que no los vivio pero siempre lo aparenta....

DEP.

a mi me gusta mucho esta (conexion GOONIES por la chica):

248317.1020.A.jpg

Un pequeño trozo de mi vida acaba de morirse ahora mismo, en este post. Me habéis jodido el día :mutriste:mutriste:mutriste

Para quien no conozca a este hombre, fue uno de tantos chavalines jovencillos que pulularon por las películas ochenteras, este en concreto, hubo una época en que parecía ubicuo en pantallas y videoclubs: era el hermano joven de Jason Patric en Jóvenes ocultos, protagonizó junto con Heather Graham una inclasificable ochentada de adolescentes, Papá Cadillac, protagonizó la peli Miedo azul, basada, en una novela de SKing, y también inició la saga de serie B Proyecto Terror, protagonizando junto con Michael Ironside... y más cosas que ya iré recordando.

Me habéis jodido el día. En serio :(:(

Lucas... los Coreys... los 80... todo encaja.

(lo raro sería que se acordase de él alguien que no hubiese comido nocilla en los 80)

Yo es que ni siquiera he visto ninguna de esas películas en las que participó.

Por el nombre no sabía qué Corey era, pero los que tenemos treintay lo hemos visto sí o sí haciendo de típico americano adolescente bajo cielo azul y camisas horteras ochenteras donde al final todo sale bien.
DEP

Yo la última vez que lo vi fue despues de los títulos de crédito haciendo un cameo en "Jovenes Ocultos 2"

Fue leer el título y saber de que había muerto, sin necesidad de leerlo. Y es que este "chico" (tenia casi 40 tacos) siempre fue un bala perdida y me extraña que haya llegado a tanta edad.
Yo rozo la treintena y por supuesto que me he visto unas cuantas de las películas de este y el otro Corey, que siempre me cayeron mas bien gordos, pero Feldman tiene algo más de carisma.

Descanse en paz

lo ultimo que le he visto fue un papelito en la secuela de Crank,

descanse en Paz

Clavado en la silla me ha dejado esta noticia. Vaya chasco :( Descanse en paz.

Que mitica pareja hacia con el otro Corey ( Feldman ) en los 80 y principios de los 90.

Aunque su "debilidad" no me pilla por sorpresa, me choca la noticia. Hace realtivamente poco ví un documental sobre su vida, y tanto él, como su família y amigos, coincidían en que estaba completamente recuperado y listo para afrontar una nueva etapa, libre de mierdas. Parecía ser verdad. Hay que joderse.

Descanse en paz.

Arriba Pie