La verdad es que se siente una muerte pero que este chaval pues bueno, tampoco es que destacase mucho más allá de algún papel que otro (sobre todo por Jóvenes Ocultos).
Siempre será recordado por ser el "gemelo" postizo de Corey Feldman.
Un pequeño trozo de mi vida acaba de morirse ahora mismo, en este post. Me habéis jodido el día
Para quien no conozca a este hombre, fue uno de tantos chavalines jovencillos que pulularon por las películas ochenteras, este en concreto, hubo una época en que parecía ubicuo en pantallas y videoclubs: era el hermano joven de Jason Patric en Jóvenes ocultos, protagonizó junto con Heather Graham una inclasificable ochentada de adolescentes, Papá Cadillac, protagonizó la peli Miedo azul, basada, en una novela de SKing, y también inició la saga de serie B Proyecto Terror, protagonizando junto con Michael Ironside... y más cosas que ya iré recordando.
Por el nombre no sabía qué Corey era, pero los que tenemos treintay lo hemos visto sí o sí haciendo de típico americano adolescente bajo cielo azul y camisas horteras ochenteras donde al final todo sale bien.
DEP
Fue leer el título y saber de que había muerto, sin necesidad de leerlo. Y es que este "chico" (tenia casi 40 tacos) siempre fue un bala perdida y me extraña que haya llegado a tanta edad.
Yo rozo la treintena y por supuesto que me he visto unas cuantas de las películas de este y el otro Corey, que siempre me cayeron mas bien gordos, pero Feldman tiene algo más de carisma.
Aunque su "debilidad" no me pilla por sorpresa, me choca la noticia. Hace realtivamente poco ví un documental sobre su vida, y tanto él, como su família y amigos, coincidían en que estaba completamente recuperado y listo para afrontar una nueva etapa, libre de mierdas. Parecía ser verdad. Hay que joderse.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.