Ha muerto Pepe Sancho.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.934
Noticia de última hora, ha fallecido victima de un cáncer.

DEP.

19689927.jpg

Respuesta: Ha muerto Pepe Sancho.

Iba a ponerlo en el hilo de defunciones

No sabía nada de su estado de salud, madre mía....

ACTORAZO, así, sin más. inolvidable en Carne trémula, el deseo de ser piel roja y tantas otras películas, series, obras de teatro...

DEP

He obviado el hilo de defunciones porque creo que en homenaje, este actorazo merece hilo propio.

pero desde cuando estaba enfermo?

primera noticia

Me he quedado helado. D.E.P. Ni idea de que estaba enfermo.

- Me encantaba su dicción. Precisamente este fin de semana viendo la mini serie "Jack el Destripador" de 1988, protagonizada por Michael Caine, me sorprendió ver... oír, su voz doblando a Armand Assante, que a su vez en la serie interpreta al célebre actor Richard Mansfield, célebre por su papel de Doctor Jekyll y Mr. Hyde en el teatro y por ser uno de los sospechosos de ser el Destripador. Tres actores unidos por la imagen y el doblaje. En la serie, se reproducen algunos pasajes de la obra de Jekyll y Hyde y era un gustazo escuchar a Sancho en el papel: "¡Lanyon... se atreve a cuestionar a los que son superiores a usted... Ahora le enseñaré algo que no podrá olvidar jamás!".

Su don Pablo en las primeras temporadas de "Cuéntame cómo pasó" era muy grande: "De tú... Antonio... de tú". Un figura.

2008-07-27_IMG_2008-07-27_1217156328005_efe_20080727_120553.jpg

Tuve la oportunidad de verlo un par de veces sobre los escenarios el pasado año. Siempre tuvo que lidiar con la etiqueta de personaje un tanto excéntrico, pero creo que esa personalidad más bien arrolladora le permitía hacerse con los personajes de una forma muy peculiar, al final parecía que muchas obras giraban alrededor de él y su grandilocuencia. Palabras mayores.

D.E.P.

Joder... No me caía muy bien como persona, pero hay que reconocer que era uno de los GRANDES. Descase en paz. :mutriste

Actorazo como una catedral. De estos irrepetibles.

Descanse en paz. :mutriste

Una lástima.

Sabía interpretar a hijoputas como nadie. Además me caía bien.

Manejaba los personajes duros y excéntricos como pocos en este país, acompañado de una voz carismática.

Y dicción, algo que se echa de menos.

DEP.

Yo lo último que vi suyo fue la miniserie Crematorio....y flipé....gran actor, gran voz, gran dicción....te creías a sus personajes e imponía en los mismos...

Se ha ido uno de los más grandes actores de este país.:mutriste

D.E.P., sin duda tenía una manera de actuar y hablar absolutamente imponentes, da la impresión de que cada vez nos quedan menos intérpretaes de esa clase.

Sabía interpretar a hijoputas como nadie.

Creo que es evidente que no tenía que hacer mucho esfuerzo para que le saliesen bien :p . De no haber existido el 'a la mierda' de Fernán Gómez, el siguiente podría haber sido uno de los cabreos más célebres de un actor español:

Pepe Sancho - A mamarla - YouTube

Un saludete.

Arriba Pie