HA MUERTO RAFAEL AZCONA

Tenía algún proyecto, según he leído ¿no?
Pensaba que era más jove, no sabía que tenía 81 años. Ha muerto de cáncer.

Descanse en paz.

VMM dijo:
Tenía algún proyecto, según he leído ¿no?
Pensaba que era más jove, no sabía que tenía 81 años. Ha muerto de cáncer.

Descanse en paz.

doh.gif
Maldita enfermedad.

Tenía pendiente el estreno de "Los Girasoles ciegos", de Cuerda.

Descanse en paz el hombre que nos legó "El cochecito", "Plácido", "El verdugo", "Ana y los lobos", "La prima Angélica", "El Anacoreta", "La escopeta nacional", "El bosque animado", "La niña de tus ojos"...

joder, 81 tacos? juraría que tenía menos.

DEP a uno de los mejores guionistas españoles.

Casi todos los guiones que hizo con Berlanga me encantan. Una gran perdida para el cine español.

descanse en paz

yo le conozco mas que nada a traves de las grandes de Berlanga

ahora en La1 daban LA NIÑA DE TUS OJOS como homenaje, q no se si sera la mas acertada... (no la he visto, pero siendo de Trueba, ni ganas)

Pues no está nada mal, Elliott.

Pero claro, ¿cómo van a poner en prime-time "El Verdugo", que es en blanco y negro?

Pues que se ha ido un maestro, probablemente una de las figuras mas representativas e importantes de nuestro cine y sin duda el mejor guionista que ha dado nuestro pais.

Descanse en paz, maestro. Con el y con Fernan Gomez, se ha ido una gran parte de lo mejor de nuestro cine.

Excelentísimo guionista, aunque trabajaba de manera más sutil con la censura y con algunos directores. Sólo me gusta Moros y Cristianos de las últimas por el rollo capitalista aplicado al turrón.

Y bueno, era un genio en los diálogos; nadie ha escrito diálogos en España como él. Las Escopetas se sostienen por sus diálogos más que por su trama.

Arriba Pie