LoJaume dijo:NEXUS6 dijo:Veniros al Caribe, hace un calorcito....![]()
El Caribe?
...eso no es un bar de putas?![]()
Puede ser, tu sabrás?

LoJaume dijo:NEXUS6 dijo:Veniros al Caribe, hace un calorcito....![]()
El Caribe?
...eso no es un bar de putas?![]()
nogales dijo:pues la helada que ha caido esta noche en Pucela ha sido...![]()
pobre el que le haya tocado dormir en la calle. No quiero ni imaginarme lo que puede haber pasado.
Y un huevón. En Elche y Alicante hace el mismo tiempo, si tenemos el culo de Elche pegado a esta VUESTRA capitalEdgtho dijo:Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas![]()
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire...aqui hace mejor temperatura que en Alicante
![]()
Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio![]()
![]()
Dejen de cagarla, querido? Estamos a dos puntos del líder y empatados con el segundo, si es es cagarla....ElflameadodeMoe dijo:Oicaxf preocúpate de que los tuyos dejen de cagarla, que ya vale, que se aproximan peligrosamente los vecinos.![]()
A dos puntos del líderElflameadodeMoe dijo:9 puntos de 21 posibles, sí, cagarla.![]()
![]()
![]()
Edgtho dijo:Scrappy si Elche es la ciudad de las palmeras con patrimonio de la humanidad incluido, lo logico es que hayan y muchas![]()
Que te lo tenga que decir uno que precisamente tampoco le gustan, pero eso es otro tema aparte mas relacionado con la politica, ahhh y Elche no es fea, solo que es una ciudad industrial no tenemos nada de turistico por mucho que se empeñen aunque si tenemos zonas con encanto como ha dicho Oicaxf a la que por cierto tengo cerquita y a la que dire...aqui hace mejor temperatura que en Alicante
![]()
Por norma general aqui hace buen tiempo y cuando hace frio no es de los lugares que suela apretar. Lo maximo que he visto aqui han sido 4 grados al amanecer, y en unas horas se pillan los 11-12 grados tranquilamente. No me preocupa la proxima ola de frio![]()
![]()