Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, he tenido el mismo problema. restaure el ipad, hice de nuevo el jilbreak(pensando que fue algún error ocasional), funciono todo perfecto asta que se bloqueo el ipad y al reiniciar nuevamente los iconos separados, !!! no podía creer que tenia que restaurar nuevamente el ipad ¡¡¡, así que me puse a investigar en foros, la mayoría decía que tenia que hacer un respring con sbsettings, -- excelente pensé -- el único inconveniente es que no tenia instalado sbsettings así que me dirigí a Cydia para instalarlo, pero al hacer esto se veía como la versión del Iphone/Ipod y no respondía.
Lo que me funciono ("necesitas tener instalado OpenSSh"), fue lo siguiente:
como tampoco podía ver la dirección ip del ipad en settings(tampoco respondía), ingrese a mi router para ver los dispositivos vinculados y encontrar la dirección ip al que estaba conectado el ipad(si sabes la ip es mas fácil).
con cualquier cliente ssh ingresas al ipad.
en mi caso:
ssh root@192.168.x.x
user root
password "TU PASSWOR" (alpine por defecto)
una vez dentro tecleamos el comando:
touch /var/mobile/Library/Preferences/com.saurik.mobilesubstrate.dat
esto generara un archivo llamado com.saurik.mobilesubstrate.dat que le dirá al ipad que iniciara en modo seguro
después de esto ejecutaremos el comando
killall -HUP SpringBoard(esto hace un respring manual).
al reiniciar aparecerá una ventana que dice que estas en modo seguro con tres opciones ("O.k","Restart", "Help"), selecciona "Restart", y cuando se reinicia el ipad estar en su resolución normal.
Aunque ya paso mucho tiempo espero y te sirva o le sirva a otros con el mismo problema y posteen si les funciono ya que no hay mucha informacion al respecto
Errrr... ¿con ese artículo no se lo están dando mascao a Apple para que lo bloqueen en próximas versiones?![]()
Me pasa una cosa curiosa en el iPad, no se si es por Activator o es que el crio ha tocado algo que no consigo dar que es.
Cuando quiero bajar el volumen, no baja punto a punto, si no que baja de golpe. Es decir, le doy una vez, para bajar un poco el volumen y se va a 0, en cambio para subirlo va correctamente.
Alguna idea???
Apple está obligada a publicar una versión 6.1.1 que tape esos agujeros y es probable que lo haga rápido, que deje de firmar la versión 6.1 y que así sólo puedan hacer el Jailbreak aquellos que tengan guardadas las firmas de la versión 6.1
Ya hay beta de la 6.1.1.![]()
De hecho, en los 3 últimos días ha habido avalancha de actualizaciones con las apps. Yo creo que esa beta no va a durar casi nada...Ya hay beta de la 6.1.1.![]()
Estaba cantado...