Yo no entiendo como estan tardando tanto en que ultrasn0w funcione con las basebands de la 4.2.1...
Es lógico, con la versión 4.3 a las puertas de ser publicada, es lógico que si tienen un exploit para la baseband lo conserven pues son más difíciles de conseguir aún que los del sistema iOS.
Mi movil sigue siendo un iPod...
Entonces no tienes móvil![]()
Ya tengo el ipad con jailbreak tethered con redsnow, ¿No hay problema con hacerlo ahora untethered directamente con greenpoison? o tengo que restaurarlo y volver a hacerlo?
Ya tengo el ipad con jailbreak tethered con redsnow, ¿No hay problema con hacerlo ahora untethered directamente con greenpoison? o tengo que restaurarlo y volver a hacerlo?
Parece que tendremos actualización de software en una semana o dos como mucho, iOS 4.3 ha dado algunos problemas de batería a los usuarios y además Apple sigue con su politica de actualizaciones constantes contra el jailbreak. Las mejoras que se esperan son las siguientes:
Pronto lo sabremos, porque las versiones beta deben aparecer ya.
- Actualización de las baseband para el iPhone 3GS y el iPad 1
- Arreglar unos problemas de memoria cuando se leen archivos muy grandes
- Arreglar un problema con la autentificación NTLM en aplicaciones y webs
- Arreglar un problema con el giroscopio del iPad 2
- Cerrar la vulnerabilidad del jailbreak para el iPad 2
Bueno, poco ha durado....
Pero ojo que es un beta, a leer las instrucciones y en cualquier caso, esperar a una versión definitiva. Ah! y es Tethered!
Jailbreak 4.3
Sn0wbreeze 2.3
![]()
![]()