Gracias.
Hmm... ¿entonces tendré que instalar ultrasn0w para resolver el problema de las barras?![]()
Parece que Musclenerd ha solucionado los problemas existentes entre Ultrasn0w y el nuevo firmware 4.3.1, a muchas personas no les funciona la liberación aun instalando Ultrasn0w fix, a otras les funciona, pero las barras de cobertura no muestran la cobertura real sino que siempre muestran una sola raya.
Ambos problemas han sido solucionados, y aparecerá una actualización de Ultrasn0w en Cydia entre hoy y mañana, esta actualización traerá compatibilidad con iOS 4.3.1, pero recordad que solo se podrán liberar las baseband: 01.59.00 (iPhone 4), 04.26.08 (iPhone 3GS), 05.11.07 (iPhone 3GS), 05.12.01 (iPhone 3GS), 05.13.04 (iPhone 3GS), 06.15.00 (iPhone 3GS).
Es decir, las mismas de siempre, no hay novedades conforme a la liberación de otras baseband.
Gracias.
Pues a ver qué pasa al instalar ultrasn0w con una baseband no liberable. Espero que no sea mejor el remedio que la enfermedad.
Bien!
Si ya lo tengo JB con 4.1, por donde empiezo?![]()
Entiendo que el JB machaca Cydia y las apps de prueba. Entonces, con la definición de los sources ya puedo restaurar tranquilo? Al restaurar pillará las apps de prueba del iTunes?NO restaurar si tienes apps "de prueba"Primero vas a Cydia, y pones tus sources.
Ein?
Gracias Kevin! (aunque sea del Barça)
Entiendo que el JB machaca Cydia y las apps de prueba. Entonces, con la definición de los sources ya puedo restaurar tranquilo? Al restaurar pillará las apps de prueba del iTunes?NO restaurar si tienes apps "de prueba"Primero vas a Cydia, y pones tus sources.
Ein?
Joder, es que soy un poco ceporro en eso.![]()
Perfectamente.
Mañana me voy a Escocia y no quiero correr el riesgo de cargarme el iPhone4. Cuando vuelva me pondré a ello.
zenx again!
He leido parte del hilo pero no me aclaro
¿Se puede liberar cualquier Iphone 3G/3GS/4 con el Jailbreak sea cual sea su baseband?