Ejecuta el parche del kernel, sin hacer clic a ninguna de las opciones que se muestran
estoy en este punto..... de que parche estamos hablando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ejecuta el parche del kernel, sin hacer clic a ninguna de las opciones que se muestran
No, la tarjeta wifi del Medion Akoya Mini la reconoce como Ethernet. De ahí que haya que configurar las refes wifi desde la Utilidad del fabricante. Va de coña, pero claro, es mucho más feo que todo lo del AirPort.Tozzi dijo:Bienvenido foxter, ¿no te aparece el difpositivo WIFI o no se conecta a tu red?
Tozzi dijo:Por cierto, para comparar, el iMac 2.0 GHz blanquito me da un 2.613 en el Geekbench.
Ese archivo no coincide con lo que yo tengofoxter dijo:Vamos a ver si estoy o no bien encaminado... he intalado el archivo "STA_RT2860 D-1.0.0.0a UI-1.4.8.0_2007_11_26.dmg" luego me he ido al finder => aplicaciones, y me encuentro un programa que se llama "WirelessUtilityCardbusPCI". HE entrado en el programa y me salen varias opciones (Profile, Link Status, Site Survey, Statics, Advanced y About) y una lista en blanco, indicando en un recuadro "No device".
¿En qué estoy fallando?, ¿Es ese el programa? ¿Me tendría que haber bajado otro?
Muchas Gracias!!!
r_force dijo:Bueno es segun la placa que tengas. En mi caso es una Asus P5W DH Deluxe. Mira este enlace, pero ten en cuenta que para segun que placas la cosa puede variar (tambien soy un novato en esto)
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=83689
Salu2
P.D: Por cierto con el Geekbench he conseguido 3263.