Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu1001 dijo:Va como un auténtico tiro. Muy, muy suelto.![]()
Manu1001 dijo:PD) ¿Ese Guy al que mencionas es el mismo que escribe libros de economía? Tuve bastante trato con él hace unos años. Un tipo entrañable y MUY inteligente...![]()
DeBilbao dijo:Hoy publican otra entrada, ¿La gente prefiere instalar un Hackintosh que Linux?, en la que muestran los resultados de la estadística de equipos que navegan por la red y que por lo visto indica que hay más gente surcando la red con Hackintosh que con Linux.
![]()
Pero abrir MacOS a hard no propietario es abrir la caja de Pandora y pasar a palabras mayores. Vista/windows será lo que queramos pero soporta tal cantidad de hard que Mac OS no puede ni siquiera soñar soportar ni la centésima parte. Es un arma de doble filo, tal como lo veo yo. Incluso en tiempos de crisis.Y en ese momento, Apple deberá empezar a pensar si es cuerdo ponerle puertas al campo, y si no sería mejor lanzar una versión de MacOS "certificada" para funcionar bajo cierto hardware, ya (por fin) no propietario.
Ayer mismo encontré vuestra página y la verdad es que es impresionante. Creo sinceramente que de lo mejor que he visto.![]()
DeBilbao dijo:WRC dijo:El único inconveniente es que me ha cambiado los iconos de las unidades... y los anteriores (carcasa de HDD "industrial") me gustaban MUCHO más... ¿se pueden volver a cambiar?![]()
Olé tus huevos Ramón...![]()
![]()
![]()
El tema de los iconos de los discos duros tiene fácil solución:
Tienes que editar /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/Info.plist
Y después de esta sección:
Insertar CODE, HTML o PHP:<key>IOProviderClass</key> <string>IOAHCIDevice</string>
Añadir esta otra:
Insertar CODE, HTML o PHP:<key>Protocol Characteristics</key> <dict> <key>Physical Interconnect</key> <string>SATA</string> <key>Physical Interconnect Location</key> <string>Internal/External</string> </dict>
Y a continuación, deshacerse de la caché de extensiones desde el terminal:
Insertar CODE, HTML o PHP:rm -r /System/Library/Extensions/Caches rm -r /System/Library/Caches rm /System/Library/Extensions.mkext
Para asegurarse de que se ha eliminado del todo, lo mejor es reiniciar con la opción -f y así nos aseguramos que todo se vuelve a cargar de nuevo y se construye una nueva caché de extensiones.
Ya estás tardando en probarlo...![]()
![]()
![]()