Saludos.
No hay problema, por supuesto.
La lista la saqué de applesana, en la sección de Placas compatibles con Leopard.
No tengo la lista a mano (la tengo en casa), para indicar cuales de los kexts instalé y cuales no. En cuanto pueda lo posteo.
En cuanto al proceso de instalación, lo único que hice fué marcar los kexts de la lista que coincidían con las opciones que te da la distro y el de mi gráfica.
No desmarqué nada de lo que venía marcado, ni elegí un kernel alternativo. Eso fue todo.
Tengo que añadir que en este y en otros foros hay un tio estupendo, miliuco, siempre merece la pena leer sus post, seguro que le conoceis, bueno pues en InsanelyMac tiene un post muy interesante "Instalador para la placa Gigabyte EP35-DS3r" para quien quiera instalar con Boot132 + DVD retail.
En ese post ha puesto un archivo instalador de kext para dicha placa y explica el proceso entre otras cosas.
Supongo que de dicho instalador podré sacar con pacifist el "OpenHaltRestart.kext: para reinicio y apagado correctos" que menciona. (espero poder hacerlo, no lo he hecho nunca

)
Si lo consigo ya lo comentaré.
Espero haber podido satisfacer vuestras lógicas peticiones.
Siento no tener más conocimientos sobre estos temas para ayudar más, pero se hará lo que se pueda.
babazorro