Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que comentas sobre los cores, viendo que optaste por meter una distro (lo digo por lo del problemilla del lenguaje, que es típico de las distros) de Snow Leopard en lugar de la opción retail (que es la mejor) o acaso si instalaste desde el dvd retail?
A ver si encuentro donde hablaba deBilbao de ese renombramiento de USB, por que lo cierto es que es lo único que me sigue dando problemillas.![]()
Hola Juanerson: éstos son los datos que me solicitas:Hola de nuevo Juanerson: ante todo agradecerte enormemente la atención y tu disposición para que pueda tenerlo en mi PC. Decirte primeramente que ya estoy descargando los dos que me comentas. También te diré que hasta mañana no podré decirte más sobre los datos que me pides ya que no tengo en este momento el PC (lo tengo en casa) y por tanto mañana te lo diré. Por otro lado y una vez descargado (espero que entre lo que queda del día y la noche esté) necesitaré, me imagino, más ficheros los cuales me irás indicando de dónde los descargo. Reitero mi enorme agradecimiento por tu labor. Hasta mañana
@DeBilbao: Tal vez el DSDT de cVaD no esté un "poco" pulido sino "muy" pulido no crees? Unicamente compara tu grafica con la de él (en el .dsl), supongo que a su nivel debe tenerla inyectada, entonces busca dicha Device (puede ser GFX0, VGA, PEGP) para comentarla (lo mismo que borrar el código inyectado) obviamente en el caso de que no sea "exactamente" tu misma gráfica. El comentado del código se hace abriendo con "/*" sin comillas, y cerrando con "*/" sin comillas, te invito a descargar mi último DSDT en insanelymac como referencia, allí te puedes dar cuenta de la técnica del comentado, y al compararlo con el .aml verás que dicho código desaparece, yo prefiero comentar antes que borrar código para tenerlo como referencia, y también para revertir cambios.
Haber, he terminado de descargar los dos ficheros que me dijiste inicialmente (por cierto el Empire, lo he descomprimido y me aparecen dos ficheros ISO: empireEFIv1085 y legacyempire_efi1085 los dos tienen aproximadamente 56 Mb cada uno ¿cual tengo que usar?); dado que no tengo ningún DVD de doble capa ¿podría usar una USB para hacer la instalación? o tiene que ser forzosamente con un DVD??. Te envío un privado para darte la dirección. Gracias y saludos.Ok, entonces si te entiendo bien, ya tienes listos, es decir grabados tanto el DVD (doble capa) retail de Snow Leopard, como el cd de Empire EFI, preferiblemente la edicion normal que viene dentro de la .iso de 40MB aproximadamente, listo con esas dos cosas? De ser positivo, entonces ármate ahora de conocimientos, aunque sean básicos sobre lo que tendrás que hacer para resolver el video una vez finalizada la instalación. El material (ficheros, aplicaciones y herramientas) te lo voy a enviar a algún correo que me des por privado, al igual que las instrucciones, que iremos repasando antes de colocarlas aquí en el post, te parece? Saludos.
Este metodo lo vistes por internet? podrias poner el enlace para seguirlo igual que tu?Bueno, pues POR FIN escribo desde mi Snow Leopard. Actualizado sin problemas desde Actualización de Software a la 6.5.2
Al final, encontré un método sumamente sencillo en el que tan sólo había que instalar Snow en un disco adicional desde Leopard, e instalar después Chameleon y demás. Quince minutos. Aunque el DSDT.AML incluído (para la Asus P6T v2) no me funcionaba en mi placa (P6T WS Professional), ejecuté el parcheador desde mi instalación operativa, y sustituí el que se incluía, tras lo cual... ¡arrancó!
La instalación no es perfecta, claro. He obtenido un par de errores en NDASFamily.KEXT y NETLPX.KEXT (que no sé ni lo que son), pero después de darle a Aceptar, rulando. Otras cositas:
-- Iconos de los discos en naranja.
-- Solo me aparecen cuatro procesadores (es un i7, y con Leopard me salían los 8, 4 reales y 4 virtuales) y me lo reconoce como un Xeon.
-- El sonido no me va.
-- Sale en un "mix" extraño entre castellano e inglés. Por ejemplo, los menús superiores son en castellano, pero los hints de la barra inferior salen en inglés (por ejemplo, "System Preferences". Raro, raro...
¿Algún voluntario que me mire el DSDT.AML?
Manu1oo1