Respuesta: El post de los Hackintosh: o cómo instalar Mac OS X en tu PC
¿Que da pereza? Eso sí que lo entiendo, pero hablemos claro: el que quiera peces... que se moje el culo.
No quiero que me malinterpretéis, pero estuve mucho, mucho tiempo empujando de este hilo y ahora hay un relevo de altura liderado por juanerson que inevitablemente también se cansará.
Suerte a los navegantes...

Mis recuerdos de la época de estudiante no me dicen eso. 80 páginas no es para tanto, y si quitas la morralla se queda en muchísimo menos.Hombre, yo también me pongo en su lugar... Pretender asimilar las 80 páginas de información es algo casi inhumano.![]()
¿Que da pereza? Eso sí que lo entiendo, pero hablemos claro: el que quiera peces... que se moje el culo.
La iniciativa es cojonuda, pero desde ya os digo que no contéis conmigo. A día de hoy mis energías las dirijo hacia otras prioridades y esta no es una de ellas.A ver si nos ponemos a ello y lo sacamos adelante, que el tema lo merece.![]()
No quiero que me malinterpretéis, pero estuve mucho, mucho tiempo empujando de este hilo y ahora hay un relevo de altura liderado por juanerson que inevitablemente también se cansará.
Suerte a los navegantes...