Hagamos un poco de política e historia-ficción

dudo muchisimo que se hubieran atrevido a lanzar la bomba atomica sobre europa.... y con la europa continental bajo el dominio nazi y los muchisimos problemas de abasteciemiento para inglaterra.. ya que los submarinos nazis no hubieran tenido que correr tantos riesgos para destruir los envios americanos..... la posibilidad de lanzar un ataque con un minimo de posibilidades de acierto sobre alemania... unico sitio factible para su lanzamiento le hubiera llevado muchisimo tiempo.

ya me imagino la que se hubiera montado entre los aliados de pensar tan siquiera de tirar un cacharro de esos sobre francia por ejemplo.

Este post me ha abierto los ojos,madre mia que malos eran los putos rojos.
no.gif

Si no llegan a estar los que Hitler queria que ganaran para llevarnos por el buen camino no se que habria sido de nosotros
inaudito.gif

eurico dijo:
dudo muchisimo que se hubieran atrevido a lanzar la bomba atomica sobre europa.... y con la europa continental bajo el dominio nazi y los muchisimos problemas de abasteciemiento para inglaterra.. ya que los submarinos nazis no hubieran tenido que correr tantos riesgos para destruir los envios americanos..... la posibilidad de lanzar un ataque con un minimo de posibilidades de acierto sobre alemania... unico sitio factible para su lanzamiento le hubiera llevado muchisimo tiempo.

ya me imagino la que se hubiera montado entre los aliados de pensar tan siquiera de tirar un cacharro de esos sobre francia por ejemplo.

En un momento en que se desconoce por completo los efectos de la radiación en humanos? Vamos que si la tiran, y de dos en dos.

De todas formas....

Dais por sentadas muchas cosas, entre ellas que un resultado diferente de la guerra civil española no habría cambiado demasidado los acontecimientos que pasaron después en Europa, que la guerra mundial habría comenzado en la misma fecha y de la misma forma, etc. ¿Quién os dice que Alemania o Inglaterra hubieran actuado igual de no haber vencido Franco? Lo que pasó en España fue muy determinante para lo que pasó después a nivel mundial, por lo que un desenlace diferente hubiera traído consecuencias diferentes.

Sobre la bomba atómica... los EEUU la desarrollaron antes que Alemania precisamente porque Alemania empezó a perder la guerra en 1942. Si Alemania hubiera podido mantener su predominio durante un tiempecito más, o si por cualquier circunstancia los americanos no hubieran entrado en la guerra a tiempo, habrían podido ser los nazis los que desarrollaran antes la bomba. Cualquier detalle nimio habría podido cambiar los hechos radicalmente.

Todo el rollo que querais tiraros, pero la verdad es que un puto dictador de derechas nos esclavizo durante una purriada de años, y los politiquillos rastreros del pp no se atreven a condenarlo.

Ahora sigamos con las conjeturas tan bonitas:¿ y si al tio Adolfo le hubiera dado una paralisis cerebral mientras se follaba a Eva Brown antes de invadir Polonia ?

Mister_Lennon dijo:
Todo el rollo que querais tiraros, pero la verdad es que un puto dictador de derechas nos esclavizo durante una purriada de años, y los politiquillos rastreros del pp no se atreven a condenarlo

http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=25373

Aunque ya me sé la respuesta.........si,solo una vez y por lo bajini,o si,pero............o lo importante no es eso,es.......

Bueno,yo solo desmontaba lo que has puesto en negrita

hola.gif

Si , y tambien me parece que una vez Guerra dijo que Felipe era un pringao en la intimidad.

El dia que los maximos dirigentes del pp condenen publicamente el regimen de franco, podremos tener algo que echarnos a la boca. Mientras tanto......

Vamos,lo que yo decia (bis)

En cuanto os desmontan eso,os buscais subterfugios,que si tal,que si cual,....que si los maximos.....¿los maximos dirigentes no son diputados? ¿en el congreso no es publicamente?

España es un regimen parlamentario,y la politica se expresa en el parlamento (leyes,declaraciones,etc.....)

¿Como quieres que se condene,en una Gala en Television?

Mister_Lennon dijo:
Mientras tanto......

.......demagogia y tergiversacion,as usual

hola.gif

Solo hace falta ver como se han puesto con la retirada de las estatuas de Franco en esta ultima legislatura.Dieron todo su aliento y aplauso al gobierno ante la iniciativa.Yo no esperaba menos de este gran partido.
alegre.gif

Se nota que esa condena la sienten de corazon.
agradable.gif

Estatuas que han estado muchos años en municipios gobernados por la izquierda y no han sido retiradas porque nadie hacia caso

Pero claro,cuando te quedas sin programa de Gobierno hay que recurrir a la agitacion y los fantasmas historicos.

agradable.gif

Jajajajaja, me encanta ver las montañas de demagogia barata de las que haces uso y te esnifas, querido sikander, pero como coño van aznarin y marianico and company a condenar a Franco cuando la vieja gloria del partido fue ministro suyo y complice de sus crimines?

sikander77 dijo:
Estatuas que han estado muchos años en municipios gobernados por la izquierda y no han sido retiradas porque nadie hacia caso

Pero claro,cuando te quedas sin programa de Gobierno hay que recurrir a la agitacion y los fantasmas historicos.

agradable.gif

Efectivamente, anda que las quitó González en los años que estuvo en el Gobierno... y nadie dijo ni pio, y eso que la dictadura estaba más cerca en el tiempo...

Si , y ahora los pperos han puesto el grito en el cielo con lo de la iniciativa del archivo de la memoria historica, algo que nunca hicieron la panda de Jose Mari, porque sera???

Querido Doctor Lennon aznarin y marianico and company YA han condenado eso.

Ademas,el PP/AP es un partido surgido en democracia,¿porque como partido tienen que condenar eso (y encima ya lo han hecho)?

Ah,y no esnifo nada,ese tipo de drogas me dan miedo,de las de fumar si,tanto como tu
hola.gif

No me digas, dime lugar fecha y hora de esa condena.

La condenaron tanto como cuando Jaimito Mayorin Orejales dijo que con Franco se vivia mejor???

Pero si ya te he puesto el link
guino.gif

Por cierto,Fernando Moran,que hace unos años fué bastante importante en el PSOE,ocupó altos cargos en el Ministerio de exteriores FRANQUISTA

Lennon, pecas de lo mismo que te quejas de los que parecen defender al partido político contrario al tuyo sí o sí y pase lo que pase. Intentando buscar justificación o fallos en los otros para desviarse del tema.

Arriba Pie